lunes, 15 de junio de 2009

En la semana que se elige la aficionada de la Premier más bella, debuta la sub-21 con victoria

Hace poco hablaba con un amigo del barrio de que hoy en día ya no es lo que era. Se ha ido perdiendo el espíritu de las cosas, la personalidad que las hacía únicas y emblemáticas.

Un claro ejemplo es la música y fiestas de hoy en día, cada día van a menos, con menos originalidad y muchas alcanzan el éxito versionando temas de los 80's y 90's.
Llevo años sin salir de fiesta y ver aquellos desfaces que hacía que una noche fuese recordada, los locales han puesto un cierto tipo de música que ha hecho que cambie la gente a la que va. Yo siempre digo que si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?.

El estilo musical de hoy en día basado en la comerciliación de bandas y de su música, destinadas a un público sin oido, que como los arenques, si uno se mueve hacia una dirección, los demás le siguen.

Ahora sólo queda rebuscar por ese Tenerife sur en busca de algo auténtico...se encuentra, pero suele ser dificil coincidir todos los factores para que sea una buena noche. Hoy por hoy, sólo vale la pena salir por aquí a locales como el Tramps y el Rags (que son discos como en Gran Bretaña, donde mezclan temazos clásicos con nuevas creaciones, oyendose Old School, Uk Garage, R&B o House).

El video es de una de esas fiestas que algunas veces se deja ver entre la oscuridad de la noche.

La selección inglesa Sub-21 está disputando el europeo de Suecia 2009 y hoy debutó con una victoria ante Finlandia por 2-1.

Stuart Pearce tiene un buen equipo, hay jugadores como Richards, Rodwell, Walcott, Milner, Agbonlahor, Campbell y Noble, que pueden hacer grandes cosas. Pero Finlandia no fue un rival fácil y aunque Inglaterra empezó marcando a los 15 minutos con un gol de Cattermole a pase de Agbonlahor, les empataron en el minuto 33 de un penalty claro por parte de Mancienne (que recibe la tarjeta roja). En el 53, un corner lanzado por Milner y rematado por Richards, pone el 2-1 en el marcador, dejando a Inglaterra líder de su grupo.


Estamos ya en la última semana para saber quién es la Soccerette de la temporada 2009.

La de esta semana no me gusta para nada y creo que debería ni mencionarse, ya que al parecer dice que es aficionada tanto al Manchester United como al Liverpool, jajaja.

La que va actualmente en la primera posición es Kaylee Miller, aficionada del Stoke City y seguramente que estará contenta de la permanencia de su equipo (a duras penas) en la Premier League.

Si la vemos con la camisa de su equipo y en plan deportiva, pues poco voto tendría, pero en la foto de fiesta se ve el porqué de su puesto en la clasificación.



2 comentarios:

AD dijo...

Bastante floja England Sub 21, aunque con un jugador menos y ante esta dura Finlandia el triunfo vale oro. Ojala el equipo comience a funcionar mejor, tiene nombres como para hacerlo, titularidad para Rodwell ya, y un poco mas de presencia ofensiva por favor.

Saludos, ya estoy de vuelta.

El Balón Europeo

Gabriela Miranda dijo...

No podeis aburrios eh? jejeje

Saludos.