sábado, 18 de julio de 2009

La Pretemporada de la Premier.

Hoy ha hecho mucho calor y me ha sido imposible refrescarme en la playa, por lo tanto ha sido una agonía constante el pasar del tiempo.

Al ser sábado y llevar sin salir un par de semanas (creo), esta noche vuelve a tocar. Vuelve a tocar el ir al pub de siempre para hablar, entre copas y copas, de cómo lo estan haciendo los equipos de Premier en estos primeros partidos de pretemporada.

Volveré a llevar una camisa de mangas cortitas que deje a relucir el tatuaje del Liverpool, ya que (y parece espectacular) es lucir estos colores y abrirse un sin fin de oportunidades....no sigo más por haber censura del blog por parte de mi novia, jajaja.

Pero lo que más seguró estaré comentando con la gente que se congrege allí, es el increible primer partido que ha tenido Owen con los Red Devils, donde ha conseguido el gol de la victoria contra la selección de Malasia.

Los otros partidos que comentaré esta noche en mi pub británico de siempre (Linekers bar) son:

- El empate a 2 que sufrió el Arsenal ante el Barnet en su primer partido de este verano. Los goles fueron obra de Arshavin y Barazite. Próximo encuentro es el día 21 contra el SC Columbia.

-La aplastante victoria del Aston Villa por 0-3 ante el Posh, siendo los primeros goleadores del equipo Weiman, Curtis Davies y Sidwell. Hoy juegan su otro encuentro contra el Peterborough, ya me enteraré en el pub del resultado.

- El empate a 0 goles del Wolverhampton ante el Kidderminister, que por cierto, ayer estuvo hablando en el trabajo con un supporter del equipo y estaba entusiasmado por la nueva temporada en la Premier. Al final acabamos hablando de porqué la bandera canaria tenía esos colores, jajaja.

- La victoria del Everton por 1-4 ante el Rochdale, donde los goles del equipo fueron obra de Duffy, Jo por dos veces y otro fue en propia puerta del equipo rival. Y se desquitan de la derrota contra el Bury en su primer test. El próximo es el 26 ante el River Plate.

- Empate del Blackburn Rovers a 0 goles ante el CD Nacional en el torneo que está disputando. Le falta jugar una parte de 45 minutos ante el Hadjuk Split, por lo tanto también me informaré en el pub. Ha empezado bien la pretemporada, ganando 0-4 al Cambridge y empatando a 2 ante la Roma.

-El Burnley ya ha ganado 1-3 al Morecambe y perdió 2-1 ante el Bradford. El próximo partido es el día 21 contra el Fusion.

-El empate del West Ham a 1 gol contra el Cambridge. El gol fue marcado por Abdulla.

-El Hull City apabulló al North Ferriby United tras endosarle un 6-0. Thomas, Devitt, Featherstone, Barmby y Folan por dos ocasiones fueron los que marcaron. El próximo es el día 26 ante el Sheffield Wednesday.

-El Fulham lleva dos partidos seguidos que ganan con goleada, el último fue ante el Perth Glory, endosándole un 0-5. A.Johnson, Andranik y Nevland en tres ocasiones fueron los anotadores. El próximo será ante el Bournemouth el día 21.

- El Tottenham que ha jugado dos encuentros, ha ganado al Exeter por 0-3 (O'Hara, Lennon y Bent) y al Bournemouth por 0-3 (Robbie Keane, Defoe y Palacios). Su próximo encuentro es ante el Peterborough el día 21.

-El Manchester United ganó 2-3 ante Malasia en ese tour asiático que estan haciendo. Los goleadores fueron Wayne Rooney, Nani y OWEN. El próximo es el día 20 ante el mismo equipo.

-El Stoke City perdió ante el St.Pauli por 1-3 y es la 3º derrota de tres partidos que han disputado en pretemporada. Así que ya va apareciendo el primer candidato a descender este año. El próximo es el día 21 ante el Hapoel Tel Aviv.

Los que aún no han disputado ningún encuentro son el Bolton (ante el Leigh Genesis el día 21), el Birmingham (empieza ante el Sttutgar el día 21), el Chelsea (que juega hoy ante el Seattle Sounders), el Manchester City (que también juegan hoy ante el Orlando Pirates), el Sunderland (que a causa de la lluvia en el campo del Gateshead aún no hay fecha de inicio) y el Portsmouth (que se enfrenta el día 21 ante el Havant and W).

El Liverpool juega mañana domingo ante el Rapid de Viena a las 18:15 hora canaria.

Sé que son partidos de pretemporada, pero siempre es gratificante ver el equipo de Premier que más te gusta, es fútbol en estado puro e intentaré hablar un poco de todo esta noche, aunque a cierta hora no soy responsable de lo que suceda, jajaja.

Y video es un clásico, se trata de los jugadores del Bolton en el Yates, que es un pub que está enfrente del Linekers.

8 comentarios:

Jony dijo...

La próxima vez prometo hacer un post más corto, jajaja.

Sílvia dijo...

Hola Jony!

A mí me ha gustado :)
Y el próximo viernes 24...tachán! Totthenham-Barça. Primer partido de pretemporada del FC Barcelona. Lo darán a las 21 h. por la Sexta y TV3 (hora peninsular).

Hay ganas de fútbol...
Saludos
sílvia

goles de la liga dijo...

muy interesante la pretemporada en inglaterra,...
aqui en españa niaun a empezado fuerte:
el athletic de bilbao ultimo en el torneo guadiana, un partido del atletico de madrid y poco mas..
saludos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Noé Hernández dijo...

Hola Jony. Pues me voy a hacer un tatuaje del Liverpool a ver si pillo cacho por que si no jajajaja. Mira mi ultimo post, que seguro que te interesa... saludos.

www.migustoparticular.blogspot.com

juan dijo...

Gracias por la información.

Jose Ant. Vega dijo...

que pasa crack !
espero que hoy domingo la resaca no te impida ver a tu livpool, que seguro que no, jaja, un rival de mas empaque el rapid de viena.

- respecto a la avioneta del Sevilla, pues es una tradición ya eso de que una avioneta purule los fines de semana por las cosas de huelva y cadiz donde veraneamos tantos y tantos sevillistas y no sevillistas, jaja, siempre hay un lema y este año se cogió " ¿ nos ves ? seguimos aquí ariba" a mi se me ocurren varias lecturas de eso,sino preguntaselo a un betico a ver como le sienta eso, jajja

un abrazo !

Jose I. Fernández dijo...

Qué hay mucha guiri del Liverpool por Tenerife??
Jaja, menudo pillín!!

¿Jugó bien Owen o qué?
Aunque un gol ante Malasia tampoco será gran cosa ¿no?

Un saludo y ya te enlace

Jony dijo...

@Silvia

Me gustaría ver el partido, sobretodo para ver a los Spurs, pero curro de 17 a 1 y me lo pierdo. Ya me enteraré en tu blog del resultado.

@Goles de la liga

El Bilbao perdió ante un bue Saviola, pero lo del Atlético de Madrid ni idea, ya entraré tb en blogs del equipo rojiblanco para ver qué tal.

@Noé

Ok ahora entro.

@Juan

De nada, siempre me ha gustado controlar qué estan haciendo todos los equipos de la Premier en verano.

@Jose Antonio

La resaca me estuvo matando por la mañana, incluso podría decir que aún estaba bajo síntomas del alcohol. Pero el partido me lo perdí porque estuve en la playa.

Lo de la avioneta me gusta, ya que la frase tiene un humor irónico muy bueno.

@José

Gracias al tatuaje inicio una conversación, jajaja.

Owen lo hizo sorprendentemente bien.