martes, 21 de julio de 2009

Noticias de la Semana Red

El viernes pasado se me olvidó de postear el resumen a la actualidad Red de la semana, por lo tanto me gustaría trasladarla a hoy martes, ya que siempre es importantísimo tener en cuenta lo que ha sido noticia en el club al que uno sigue.

La pasada semana el Liverpool comenzó la pretemporada en tierras suizas, en Bad Ragaz, hermoso lugar para perderse a descansar y disfrutar de la naturaleza.

El equipo estuvo respaldado en cada entrenamiento por la Swiss Branch, donde animaban al equipo y disfrutaban de los entrenamientos de Rafael Benítez.

El miércoles se disfrutó del primer encuentro de pretemporada, donde se empató a 0 contra el St. Gallen, dejando algo de buen sabor de boca (en la segunda parte) algunos jugadores del equipo, tales como Glen Johnson, Dani Pacheco y Yosi Benayoun.

Y el domingo disputó su segundo partido contra el Rapid de Viena, partido que perdimos por 1-0, dejando muy mala imágen por la poca intensidad con la que se jugó.

En cuanto a fichajes o noticias sobre jugadores, todavía sigen llegando un sin fín de rumores sobre Xabi Alonso. Que si discutió con Benítez por teléfono por no dejarle fichar al Real Madrid, echandole en cara que el año pasado le quería vender para fichar a Barry. Que si Xabi Alonso, que se casó la semana pasada, no invitó a Benítez por su mala relación. Que si el Liverpool está buscando un medio alternativo, sonando Cambiasso del Inter o Aquilani de la Roma.

Ribery sonó como posible fichaje Red al salir en una casa de apuesta importante, la misma que sacó el nombre de Owen al Manchester United antes de que se hiciera real.

Agger y Glen Johnson se han lesionado en Suiza, pero de poca importancia y Fabio Aurelio aún no se ha operado de la lesión que sufrió en sus vacaciones tras jugar al fútbol con sus hijos en Brasil.

Ahora el equipo está en Tailandia, se han unido los internacionales españoles (2º foto) y Andrea Dossena, que fueron los que disputaron la Copa Confederaciones. El equipo llevará acabo un tour por Asia, jugando diferentes partidos, haremos caja y los aficionados asiáticos (1º foto) disfrutaran de ver en vivo algún partido que otro.

El próximo partido Red es el miércoles a las 14:00 horas Británica y Canaria, contra la selección de Tailandia.

Y para el que le interese...el Manchester United ayer volvió a ganar contra la selección de Malasia por 2-0....y OWEN fue uno de los goleadores, llevando ya dos goles seguidos de dos partidos disputados.

Mi opinión sincera sobre Michael Owen es que ojalá triunfe en el Manchester United. Crecí viendo cómo debutaba, crecí viendo como evolucionaba, crecí viendo como se convirtió en uno de los mejores futbolistas del mundo...y eso, cuando ocurre en el equipo al que siges, jamás el cariño y admiración que demostrastes, desaparece.

El video es una recopilación de sus mejores goles, donde mi favorito, es cuando marcó el 1-2 contra el Arsenal en la final de la FA Cup y que pude ver gracias a un canal holandes que emitía el partido cuando tenía pirateado el Canal Satélite Digital.

8 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

parece que Mascherano y XaBi Alonso seguirán en el Liverpool. Es fundamental su presencia. No conozco a los nuevos fichajes de los reds. Un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola Jony!
al final no habrán cambios de pivotes.
una agenda densa.
saludos
sílvia

AD dijo...

Owen ha mostrado un buen nivel en sus dos partidos jugados con el United, ha marcado dos goles pero aun no se si ha vendio alguna camiseta con su nombre, jeje.

Espero con ansias el proximo partido del Liverpool, me dejo muy buenas sensaciones Johnson como lateral izquierdo. ¿Jugara alli si se queda Arbeloa?

Saludos!

El Balón Europeo

Nicolás dijo...

Vi de a ratos el primer partido con el S. Gallen. Solo detalles. Y con respecto a Owen... comenzo bien en los encuentros de pretemporada con el Man U. Veremos como sigue. Le tengo fe.
Un saludo!

goles de la liga dijo...

buen resumen de la semana, saludos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

El Fumador dijo...

Owen es gol, lo sera hasta que se muera, menudo jugon, buen fichaje,saludos.

Sergio dijo...

Estoy con la opinión de que Owen siempre será un goleador.
Importante para el Liverpool mantener a los pivotes Xabi y Mascherano, pero se habla de Aquilani por si se marcha Alonso, que os parece??

Un saludo a todos.

PD: Me gustaria intercambiar links, por si te interesa pasate por mi blog.

Jony dijo...

@Fernando

Serían los mejores fichajes del verano, son el motor del equipo.

@Silvia

Y menos mal, porque el Barcelona estaba achuchando a Masche.

@Devo

Arbeloa es un buen jugador, pero Glen es un fuera de serie. No creo que tenga problemas.

@Nicolas

Ojalá sea la revelación de la temporada, pero vuelvo a decir que su equipo no gane nada. Sólo que él se salga, pero su equipo no.

@Goles de la liga

Gracias

@El Fumador

Sin duda

@Sergio

Aquilani es un gran jugador, pero se tendría que adaptar a un nuevo país y a una nueva manera de jugar al fútbol, por lo tanto es arriesgado.

Y lo del link ya esta hecho.