martes, 18 de agosto de 2009

2º Jornada Premier League

Llevábamos todo el verano esperando a que empezara la Premier, a volver a disfrutar de los partidos entre equipos ingleses....y si estábamos muy ansiosos para verlos ya hoy martes y mañna miércoles tenemos la 2º jornada de una Premier que empezó hace tres días.

Lo más destacado de los partidos de hoy ha sido:

- La increible derrota del Wigan ante el recien ascendido Wolves y más después de ganar en su anterior partido por 0-2 al Aston Villa. Recibió un gol tempranero, un gol de cabeza tras lanzamiento de una falta escorada. La defensa dejó al jugador visitante sin marca y el portero poco pudo hacer.

- La buena reacción que muestran los jugadores del Chelsea ante resultados adversos. Una vez más iban por detrás en el marcador ante el Sunderland y una vez más, como ocurrió ante el Hull, sacaron la casta para volver a ganar.

- Hay muchos equipos que estan ausente a esta 2º jornada por diferentes compromisos, como por ejemplo el Arsenal jugó hoy la primera eliminatoria para entrar en la Champions League y ganó 0-2 al Celtic de Glasgow. Goles de Gallas y Caldwell en propia puerta.

- La 1º jornada de la Fantasy Premier League fue buena, pero no estaba a gusto con mi equipo. Aprovechando que habian muchos equipos que no jugaban la 2º jornada, más que quería incorporar algunos jugadores que podían darme más puntos, pues tuve que usar la Wild Card.
Hasta que no se juegen los partidos de mañna, esos son mis puestos y puntos.


Wigan 0 - 1 Wolverhampton
(Keogh 6)

Sunderland 1 - 3 Chelsea
(Bent 18 - Ballack 52, Lampard 61, Deco 70)

Los partidos de mañana son:
Birmingham-Portsmouth
Burnley-Manchester United
Hull City-Tottenham
Liverpool-Stoke City


11 comentarios:

juan dijo...

Di que si Jony, gastando la Wild Card en la segunda jornada...ja ja, y luego me querrás ganar.

Ayer el Chelsea estuvo impresionante. La verdad es que no me lo esperaba pero jugó de cine. No sé si el Sunderland es muy malo pero vamos, el Chelsea me encantó y me deprimió un poco. Va a ser un rival más duro de lo que pensaba. Pero es lógico. ¿Qué nos creemos si tienen a Lampard, Drogba, Bosingwa, Ballack, Deco, Essien...? Es mucha artillería. Cada día me parece más meritorio el segundo puesto de la temporada pasada.

Dani Navedo dijo...

Sorprendente sin duda lo del Wigan, después de ganar en un campo tan difícil, perder en casa de esa manera, no es muy normal. No vi el partido, así que no puedo hablar de los posibles motivos de la derrota.

Sobre el Chelsea, en el primer partido les falló el medio campo a lo largo de la primera mitad, pero por lo que he visto, esta vez Ancelotti aprendió la lección y puso a Deco de titular.

Saludos crack!!

El Fútbol es Injusto

fernando dijo...

El Chelsea pinta muy bien. El Liverpool debe ganar hoy en casa sino empezarán a cundar las alarmas. El Arsenal dio un recital en la Champions; da gusto verle jugar. Un abrazo.

Anónimo dijo...

bufff macho, que mal te ha ido en la liga fantastica.. yo tuve 22 puntos, que tampoco es algo muy alla jejeje

De la primera jornada de la Premier me quedo con un señor llamado Francesc.. hay que ver lo que cambiaria el Arsenal sin el. Partidazo el sabado y partidazo ayer, moviendose entre lineas.. Go Gunners!

Saludos

Anónimo dijo...

Por cierto, en que consiste la wild card?

Jony dijo...

@Juan

La verdad es que fatal, pero sentía que debía hacerlo. Además el año pasado también usé la Wild Card en las primeras jornadas. Si no fue en la tercera fue en la cuarta.
El Chelsea tiene un señor equipo, para mi son los favoritos este año.

@Dani

Lo del Wigan no tiene palabra. Yo tampoco vi todo el partido, pero es que jamás concretaron las ocasiones que tuvieron y que fueron muchas después del gol del Wolverhampton.

@Fernando

El Chelsea favorito junto al equipo del Godfather de Ferguson.
El Arsenal lo sigo descartando y el Liverpool, pues mejor no mencionar nada aún, ya que son capaces de lo peor y lo mejor.

@Edufh

He tenido mala suerte, yo que sé. Quien iba a decir que en la 1º jornada hubieran tantas victorias a domicilio. Y la 2º pues ahí va.

La Wild Card es un comodin que sólo puedes usar una vez en la temporada y puedes confeccionar otro equipo, cambiando a todos los jugadores que quieras sin que halla penalización de puntos por ello.

La gente lo suele usar a mitad de campaña y cosa así, pero yo siempre la uso al principio, qué le vamos a hacer.

pablo de la fuente dijo...

Todos los que teneis a Fabregas, vais ya un pasito por delante, y sobre todo los que lo pusisteis como capitan.

En cuanto a la premier, yo tambien considero al Chelsea claro favorito. Y aunque me cueste decirlo, este año veo al Liverpool un escalon por debajon de Chelsea y Manchester, y quizas tambien del Arsenal. Espero equivocarme... Un saludo.

Sílvia dijo...

Hola Jony!
La Premier empieza a buen ritmo, sin descanso. No como la Liga, siempre tan mal planificada.
saludos y suerte
sílvia

Noé Hernández dijo...

El Chelsea como el Manchester, remontando los partidos...

AD dijo...

Que lastima que el Wigan haya perdido de esa manera, completamente inesperado, al igual que hoy el United, aunque esa creo que te habra alegrado, jeje.

Y no entiendo como tienes a Foster ahi de titular, no me ofrece muchas garantias sinceramente.

Saludos!

El Balón Europeo

Anónimo dijo...

Gracias por la explicacion tio! esta jornada he hecho 29 puntos, pero vamos.. mal mal ando!

Saludos