viernes, 14 de agosto de 2009

Noticias Reds

Faltan tan sólo 1 día, unas cuantas horas de nada para que empiece todo otra vez. Esta mañana llamé a los de Digital + para decirles mi nuevo domicilio y así poder recibir las cartas y la revista, que como tiene antena comunitaria no he tenido que llamar al técnico. Me hizo gracia que después de decirle todo me halla dicho que me informaba que había un nuevo cana liga donde iban a dar partidos de la liga española...bla,bla,bla. Rápidamente sin dejar que terminase su repertorio le dije que yo sólo veo Premier League, que a mi como si suspenden la Liga española, que sólo tenía el Digital por otros canales temáticos y no deportivos.

Para los que no sepan sobre qué ha sucedido aún en el Liverpool, las últimas noticias Reds de la pretemporada:

Los nuevos fichajes para la nueva temporada que empezará en White Hart Lane son: Glen Johnson (Portsmouth), Chris Mavinga (PSG) y Alberto Aquilani (Roma).

Los que se han ido son: Xabi Alonso (Real Madrid), Sebastian Leto (Panathinaikos), Alvaro Arbeloa (Real Madrid), Jack Hobbs (Leicester), Paul Anderson (Nottingham Forest), Adam Hammill (Barnsley), Sami Hyypia (Bayer Leverkusen), Jermaine Pennant (Real Zaragoza), Craig Lindfield (Libre), Mikel San José (Athletic, cedido) y Ryan Flynn (Falkirk, cedido).

Esta semana ha llegado Alberto Aquilani a Melwood y ha empezado a entrenar con sus nuevos compañeros, también se ha visto a un Skrtel recuperado, pero aún sigen El Zhar y Fabio Aurelio lesionados. Steve Gerrard que se lesionó de la ingle el pasado martes y no pudo viajar con su selección a Holanda, aún es duda para el partido del domingo.

Fernando Torres, Steve Gerrard y Carragher van a realizar un nuevo programa culinario en Liverpool, que empezará en octubre y tendrá la aportación del Chef Marco Pierre Blanco como pieza de apoyo.

Y destacar la rúbrica del nuevo contrato de Fernando Torres con el equipo. Estará vestido de Red hasta el 2013 y una opcional, o sea hasta el 2014, por unos 6,6 millones de euros anuales....para pasar la crisis sin sobresaltos.

10 comentarios:

goles de la liga dijo...

olaaa, acabo de publicar en mi blog un post sobre los canales que van a retransmitir distintas ligas y tal, esta semana al liverpool por tve, y yo el resto de premier ligue que no echen por tve, pues a verla por gol tv que te da una bestialidad de partidos de la premier, saludos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola Jony!
quién fuese Torres!!!
un buen contrato para ambas partes. El Liverpool se asegura un gran delantero y el jugador está cómodo como Red.
saludos
sílvia

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

La renovación de Torres es un gran acierto. No me ha gustado nada la venta de Xabi Alonso. Espero que no salga ningún jugador más.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Ayyyys que partidazo el domingo! que ambientazo habra en Londres.. bufff! no se, veo a Torres muy motivado, espero que ganen la liga, pero yo creo que le falta una pieza clave.. ya he dicho en otras ocasiones que un Ribery o identico seria grandisiomo para el Liverpool, un jugador de banda que aparece en el centro, con paredes con Gerrard.. buff! que pena que no tengan el dinero del Chelsea.. Aun asi, confio en el Pool, asi como en Wenger..

Saludos!

Noé Hernández dijo...

El Liverpool acierta de pleno en el movimiento de salidas y entradas de sus hombres. Buena noticia la renovación de Torres. Saludos.

www.migustoparticular.blogspot.com

Dani Navedo dijo...

Un año más... ¡Glory Man. Utd.!

Espero que esperéis atentos en el segundo puesto para recoger el testigo en caso de que fallemos jejejeje

Ahora en serio, el Liverpool se ha movido rápido tras la baja de Xabi Alonso, sin embargo, Aquilani tiene un perfil distinto al del jugado español, veremos como se adapta el equipo, pues es una posición fundamental, sobretodo si Benítez quiere repetir el buen juego de la temporada pasada.

Un año más, la Premier estará al rojo vivo y esperemos que no se unan nuestro vecinos, pues con cuatro equipos para pelear por el título, llega y sobra.

¡Mucha suerte y que gane el mejor!

El fútbol es injusto - Participa en nuestro concurso con premio: El Futbolista Escondido

Jose Ant. Vega dijo...

no me perdere mañana ese tottenham-livpool !

p: ya reabrí el blog ;)

Jony dijo...

@Goles de la liga

Es genial que pongas los otros partidos de Premier. Así no tiene uno que buscar mucho en rojadirecta.

@Silvia

Sin duda o como mínimo me conformo con 1/4 parte de su sueldo.

@Fernando

Yo creo que si un jugador no quiere seguir en un club, por muy bueno que sea pues que se vaya.

@Edufh

Ojalá que tengas razón, pero yo veo chungo ese partido. Los Spurs han fichado bien y tienen un buen grupo.

@Noé

Yo creo que sí acertaron, pero me hubiera gustado que Itjande y Dossena tb se hubieran ido.

@Dani

Será una temporada interesante, ojalá estemos luchando codo a codo, pero creo que el Chelsea estará ahí y nosotros no sé si podamos soportar la presión.

@Jose Antonio

Me paso a ver como te quedó el blog.

Javier dijo...

Hola. Si quieres conseguir 50 € con tu blog con enlaces de texto y sin necesidad de clics, dímelo. Un cordial saludo. Javier

Jony dijo...

@Javier

NO. No me interesa lucrarme de algo que hago para compartir mis aficiones con gente en la red. Y así ver sus reacciones, comentarios y si han tenido otra experiencia similar.

Por lo tanto, no me interesa para nada ni 50 ni 100 euros. Si son 1000 ya hablamos, jajaja.