miércoles, 12 de agosto de 2009

Partidos Internacionales

Por fin tengo internet. Pensaba que jamás iba a empezar con esta frase un post sentadito delante del ordenador, situado en el salón de la nueva casa (donde aprovecho y veo la tele mientras navego o atiendo a mis visitas haciendo lo mismo, jajaja).

Es increible lo de las compañías, pero es cierto, o por lo menos yo siempre lo hago y siempre me funciona. Los de telefónica me dijeron que iban a tardar dos semanas en venir por no se qué rollo se inventaron, espere unos días, hasta que ayer, caliente de estar bajando a casa de la madre de la piba, les dije que si no tenía instalado el adsl antes del jueves que ya me podían estar tramitando la solicitud de baja......y sorpresa, hoy por la mañana vinieron a instalarlo.

Bajé el nuevo parche del juego predilecto del que estoy enganchado (o más bien del que más juego) World of Warcraft, jugé un rato y por la tarde disfruté del Holanda-Inglaterra.

Aunque más que disfrutar, yo diría que estuve viendo fútbol, ya que disfrutar poco. Los pross jugaron como si se estuvieran reservando (cosa lógica porque la Premier empieza en 3 días) y los holandeses lo hicieron mejor, pero también se les notó algo de desinteres.

Inglaterra jugó perdida, muy mal (horrible) en defensa, con Robert Green cantando y con poco mordiente en ataque en la primera parte, la naranja mecánica metió un 2-0 a favor muy fácil con goles de Kuyt y Van der Vaart. En la segunda siguió perdida, pero esta vez con más claridad en ataque. Como Holanda tampoco hacía grandes cosas y pecó de ingenuidad (pensaban que ya habían ganado), Defoe marcó dos golitos que dejó el 2-2 en el marcador.

Lo mejor de este encuentro raro es la respuesta del equipo, que se vino arriba ante un marcador adverso de 2 goles a 0.

Los otros encuentros internacionales que disputaron los diferentes combinados nacionales británicos no tuvieron la misma suerte:

Irlanda del Norte empató a 1 gol contra Israel, el autor del gol fue McCann. Ese empate fue meritorio, ya que Israel tiene mucho más nivel y después del gol de McCann se vinieron arriba. Se trataba de un partido amistoso.

Escocia perdió de forma vergonzosa, 4-0 ante Noruega en partido clasificatorio al mundial del 2010. Ni que decir tiene que no van a sudáfrica. Tienen muy poco nivel, pero algún que otro partido sí lo hubieran sacado adelante sino fuese por su juego rácano y conservador.

Gales perdió por 2-1 ante Montenegro en partido amistoso. Teniendo en cuenta que gales está mal, que no se le da bien los partidos fuera, que jugó ante una selección que suele tener alguna que otro perlita...pues un 2-1 no es un mal resultado. El gol galés fue obra de Vokes.

Irlanda perdió 0-3 ante Australia en partido amistoso. Aquí no tengo ni comentarios ni puntilla, ya que no he visto ni el partido ni un pequeño resumen, tal y como he hecho con los otros. Pero para perder 0-3 en casa....ante Australia....ya han tenido que jugar de pena.

En el video resúmen del partido, por favor diganme si el primer gol de Kuyt no es de broma. Parece que los jugadores ingleses estan haciendo un sketch humoristico, con su tono irónico y todo.

9 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Algo parecido hice con telefónica en su día y también llegó el "milagro".
Ya ha pasado la jornada internacional y volvemos a pensar en nuestros clubs.
saludos
sílvia

El Fumador dijo...

Buenas Krak, atención al tema Cesc, estoy rezando cada noche para que vuelva a casa! jeje, seria un sueño tener una media made in La Masia, ademas os menguaríamos un rival,aunque venido a menos,saludos!

Nicolás dijo...

jejeje, que gol mas raro. Holanda no esta bien, falta creatividad y juego colectivo en esta seleccion. Inglaterra quizas jugo con algo de desinteres.
Saludos!

www.dalepelota.blogspot.com

Dani Navedo dijo...

Desde luego que Escocia nunca ha sido una potencia, pero sorprende esa derrota por goleada.

Lo mismo que Irlanda, que tiene equipo para más.

Saludos!!

El fútbol es injusto - Participa en nuestro concurso con premio: El Futbolista Escondido

goles de la liga dijo...

olaaaa, por fin tienes internet¡¡¡, buen post sobre los partidos de ayer, si que tuvo que jugar mal irlanda para perder 0 - 3, o quien sabe, lo mismo tuvo mucha suerte australia, como ayer macedonia que yo ya pensaba que nos ganaban, menos mal que vicente hizo unos cambios y renovó al equipo, y por fin debutaron monreal y diego lopez¡¡¡ saludos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Jony dijo...

@Silvia

Es que hay que tratarlos así para que te hagan caso y como a uno le da igual una compañía que otra pues que nos mimen que ya es hora.

@El Fumador

Pues sería una gran baja para el Arsenal junto a Toure y Adebayor.
Yo descartaría a los londinenses para luchar por el título junto a Chelsea, Man. United y Liverpool. Pero añadiría al Man. City.

@Nicolas

Pensé que era un gran partido de futbol, pero segun iban transcurriendo los minutos me di cuenta que el partido era por obligación. Jugaban desganados, sin interes y es del todo normal.

@Dani

Es cierto, deben haber cambios y ya para que no sigan haciendo el ridiculo. No tienen tan mal equipo como para perder 4-0 ante Noruega.

@Goles de la liga

Gracias y mientras que veía Inglaterra me pasé por el as para ver como iba España y ese 2-0 me impactó. La remontada tuvo que ser impresionante.

Sergio dijo...

Bueno yo no pude ver nada de estos partidos internacionales, estuve viendo el Argentina - Rusia y la verdad es que fue muy entretenido, con un gran Kun Aguero.
Yo a diferencia de el fumador preferiría que el Barcelona no fichase a Cesc jajajaja. Ahora en serio no creo que el Arsenal deje escapar a otro pilar clave.

Un saludo a todos desde football3000.

Noé Hernández dijo...

Lastima que ninguno de los dos equipos se lo tomaran en serio por que si no hubiera sido un gran partido, del resto de encuentros no había ninguno que mereciera la pena. Saludos.

PSD. SI, el gol de Kuyt es de broma.

Jose Ant. Vega dijo...

buenas, queria comunicarte que hoy viernes 14 mi blog queda cerrado debido a que estoy haciendo pequeñas remodelaciones para la nueva temporada ;) pero mañana sábado ya estará abierto con el resumen del carranza y con los nuevos proyectos del blog ;)

un saludo !