lunes, 10 de agosto de 2009

Programación deportiva

Aún sin internet, ya le hice un ultimatum a los de telefónica, sino venían antes del miércoles ya me podían ir dando de baja, he confeccionado al equipo que va a dar el pistoletazo de salida de la Fantasy Premier League.

Al ser la primera jornada y que nunca se sabe qué es lo que va a pasar, decidí poner algunos jugadores que suelen sorprender y ver si hay suerte.

El nuevo jugador del Liverpool, Aquilani sale unos 7.5 M, pero teniendo en cuenta el poco dinero que dispone uno y que aún no ha jugado un solo partido con el equipo....sería como lanzarse con un paracaídas comprado de una tienda china.

La inutilidad de timofónica tampoco ha hecho que me halla memorizado como en mis días de estudio de los eventos deportivos de la semana, empezando desde el mismo lunes con el primer partido de la primera ronda de la Carling Cup (Copa de la Liga): Darlington-Leeds.

Mañana martes juegan la gran mayoría el más interesante es el Bury-West Bromwich y el miercolés los demás, destacando el Coventry-Hartlepool.

Esta semana hay que recordar que también es semana de partidos internacionales y destacando que los partidos de los equipos británicos son: Noruega-Escocia (miercoles, 18:00 horas B., partido clasificatorio del mundial 2010), Montenegro-Gales (miercoles, 19:30 horas B., amistoso), Irlanda-Australia (miercoles, 19:30 horas Brit., amistoso), Irlanda del Norte-Israel (miercolés, 19:45 horas Británica, amistoso) y Holanda-Inglaterra (miercolés, 19:45 horas B., amistoso).

Y por supuesto, este fin de semana empieza la Premier League. Los partido de la primera jornada son:

sábado
Chelsea-Hull City
Aston Villa-Wigan
Blackburn-Manchester City
Bolton-Sunderland
Portsmouth-Fulham
Stoke City-Burnley
Wolves-West Ham
Everton-Arsenal

domingo
Manchester United-Birmingham
Tottenham-Liverpool

Los partidos que se supone que serán televisados por Rtve son Chelsea-Hull (La 2) y Tottenham-Liverpool (Teledeporte). Pero teniendo en cuenta que Rtve nos tiene acostumbrados a un pésimo sevicio de Premier y retransmisión, pues vete tú a saber.

El video es el anuncio de la Premier del año pasado, como amante de los anuncios curiosos estoy esperando a ver cual será el de este año, ya que no pueden poner el mismo por el cambio de equipo de algunos jugadores que aparecen.

5 comentarios:

Antonio Caballero dijo...

Jony he leido hoy en el periódico que el partido de la2 es el del City...


un abrazo

Anónimo dijo...

Yo ya hice la Fantasy League.. Torres de capitan jejeje a ver si sacan tambien la superliga de yahoo ya, que es con la que yo me envicio de mala manera jejeje

Saludos

Jony dijo...

@Antonio Caballero

Si es el del City me parece que es una buena elección. Yo creo que la retransmisión es muy atractiva por todos los nuevos fichajes que han hecho. No creo que me pierda el partido.

@Edufh

La de Yahoo no la conozco, pero voy a investigar para ver si me enviciaría como la de la Fantasy.

José Sellés dijo...

Hola Jony, a priori los grandes tienen que ganar, por eso más ganas tengo de que empiecen los partidos, para ver si algún pequeño gana a un grande.
saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Jose Ant. Vega dijo...

pues la 2 deberia aver dado el everton-arsenal en vez del chelsea...

el del domingo partidazo