domingo, 13 de septiembre de 2009

El conejo más grande del mundo es de Worcester.

Este domingo ha estado marcado por el cumpleaños de mi pareja. He estado más concentrado en tareas sociales que en seguimientos deportivos, aunque intenté escaparme para ver algo de la F1 y del Birmingham-Aston Villa, me fue tarea imposible ver los dos acontecimientos por completo.

Hay veces que es mejor dar de lado cuestiones secundarias (mencionar que no jugó el Liverpool, ya que sería otro cantar) y pasar un día agradable entre familia.

Hicimos una paellada con muchas especies marinas en su interior, jugosita como a mí me gusta. Aunque éramos muchas parsonas para comer una de mis carnes favoritas, la de conejo y tendríamos que comprar muchos, estoy seguro que éste especimen de Worcester nos daría para todos.

El conejo en cuestión se llama Alice, británica y miembra del Guinnes World Record. Lo más curioso es que su propietaria ya tenía uno, que era la madre de Alice y que era el anterior ejemplar inscrito en el libro de los Records. Pero la mala suerte hizo que antes de salir a un programa televisivo que iba a mostrarla, muriese asustada (el miedo escénico mata).

Sin embargo su hija creció y creció hasta convertirse en el conejo más grande del mundo.

En el tema futbolístico mencionar que se han disputado los dos partidos que faltaban para cerrar la 5º jornada.

El Aston Villa consiguió su 3º victoria seguida, sólo ha perdido en la primera jornada ante el Wigan y aún le queda un partido por disputar que se aplazó por competición europea. Venció al Birmingham y podría darle guerrar al Tottenham y al 4º en discordia para luchar por entrar en la Champions.

El Everton parece que no levanta cabeza y teniendo en cuenta que siempre han sido un conjunto duro, sólido defensivamente y con garra, pues para mi es un misterio.

Perdieron ante el Fulham y este equipo que el año pasado dio guerra y se situó en posiciones europeas quedando 5º, va penúltimo con 1 partido ganado y 3 perdidos.

En cuanto al caso Adebayor, decir que la FA está investigando los hechos y podría haber sanción al jugador.

No sólo corrió desde un fondo al otro para tirarse con las manos abiertas mirando a los seguidores gunners y así devolverles las críticas que recibió por fichar por el City (donde los de seguridad tuvieron trabajo, hubieron varios seguidores apunto de saltar al campo), sino que propinó un plantillazo que acabó con una herida en la cara de Van Persie, que algo intencionado podría ser (véase el vídeo).

Este tipo de incidentes no me gustan nada, ya que un profesional debería tener más cuidado con sus acciones y celebraciones, sobretodo después de lo que sucedió en el partido West Ham-Milwall. La violencia o incitación a la misma debe de desaparecer del fútbol.

Birmingham 0 - 1 Aston Villa
(Agbonlahor 85)

Fulham 2 - 1 Everton
(Konchesky 57, Duff 79 - Cahill 33)



12 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Felicidades por la parte que te toca :)
Vaya conejo! Cuestión de genes.
Saludos
sílvia

AD dijo...

Vaya conejo! En serio, lo de Adebayor ha sido una verguenza, tanto como el partido del Arsenal este sabado, sencillamente inentendible, como un equipo que gusta de jugar al futbol dinamico y por abajo se obsesiono en atacar por arriba a una defensa segura por lo alto pero flojisima por abajo, como dejo en evidencia Van Persie. Sin tan solo los gunners hubiesen buscado lastimar tocando, tampoco pido maravillas, si jugaban como de costumbre el partido lo ganaban por dos goles minimo y no lo dudo. Pero cuando no concretas tus chances, defiendes mal y le dejas la contra a un equipo letal en velocidad... pasan estas cosas.

Y si, ojala suspenden a Adebayor, un jugador que no tiene el comedor bien amueblado segun veo, que debio ser expulsado y puso la guinda con su festejo, decididamente lamentable.

Saludos, estamos de vuelta

El Balón Europeo

Nicolás dijo...

A mi me encanta como juega Adebayor, pero lo que hizo es una verguenza. Me defraudo. Hace rato no veia algo semejante y menos en Inglaterra.

Lo tendrian que sancionar gravemente.
Un saludo.

PD: volvio DP tras unas semanas. Te espero por alli.

www.dalepelota.blogspot.com

Jony dijo...

@Silvia

Gracias y sin duda es una familia de gigantes. Me pregunto, ¿cómo deben ser las zanahorias para alimentar a estos animales?

@Devo

Sin duda, el Arsenal tiene más calidad para saber cómo jugar estos partidos.

Los vídeos son claros, eso debe de ser sancionado, la Premier no debe tener este tipo de publicidad.

@Nicolás

Adebayor como futbolista es muy bueno, pero a mi tb me ha defraudado como persona. Si lo sancionan, estoy seguro que lo harían como si fuese tarjeta roja lo de Van Persie.

El Fumador dijo...

JAJAxd menudo conejazo, ¿come zanahorias bionicas? paeyita con la novia, eso es el paraiso.

goles de la liga dijo...

olaa, jaja me encanta ese conejo xd, ya veremos si ganais la premier, espero que sí, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

juan dijo...

Que lamentable lo de este tío. Espero que se le caiga el pelo.

Noé Hernández dijo...

Lo que les hace falta a los burros que poblan las gradas es que los jugadores los inciten a crear disturbios.

Interesante victoria del Aston Villa en el derbi de si ciudad, y me disgusta ver al Everton así (a ti seguro que no) xD. Saludos.

Jony dijo...

@El Fumador

Pues sí, se ve que le dan cosas radioactivas para comer.

@Goles de la Liga

Yo tb lo espero, pero aún sigo sin verlo cerca.

@Juan

Y eso que lo tengo en la Fantasy Premier League, su acción me hará cambiarle por otro, ya que habrá sanción sí o sí.

@Noé

Sin duda. Ya se estaba intentando no darle más publicidad a lo que sucedió en el West Ham-Milwall para que vuelva a ocurrir otro grave incidente.

branco dijo...

Yo creo que adebayor por la agresion no debe de ser sancionado pq a vidic por su agresion a rodallega no lo hicieron. Por celebracion del gol no me meto, no se como esta el reglamento y que han hecho en ocasiones anteriores. Yo lo unico que pido es un criterio claro e igual para todos los equipos. Si lo sancionan por la agresion, solo podre pensar que lo hacen por ser del equipo que es y sobretodo por ser su proximo partido el que es

Jony dijo...

@Branco

Has dado con la clave.

No me acordaba ya lo de Vidic y tienes toda la razón. Ahora sí que estoy seguro que será sancionado, ya que el United tiene una mano negra en la FA (tiene un directivo del club metido ahí) que hace y deshace lo que le da la gana.

Recordemos lo que le sucedió al fisio del Liverpool que iba a ir con Capello en los dos últimos partidos disputados y tras la queja de un directivo, fue rápidamente rebajado a la sub-21.

Etc,etc,etc...los ejemplos pueden ser múltiples y darían para hacer un blog.

branco dijo...

Claro. Es mas, diria que si vidic no jugara en el manure lo expulsarian en la mitad de los partidos que juega pq por ej no es ya lo del wigan es que por ej contra los spurs le perdonaron una 2º amarilla que pudo haber sido roja directa. Le permiten mas que a hierro que ya es decir