lunes, 28 de septiembre de 2009

Hablando de comida...aparece Gloucester

Entra una nueva semana, que para mí significa, la del descanso en la cocina. Todo es porque como mi pareja trabaja o bien de tarde o bien de mañana (yo puedo hacerte un par de horas a cualquier momento del día), he de hacerle de comer a lo Karlos Arguiñano (o Jamie Oliver) cuando esta de mañana.

La pasada semana tuve que estar estrujándome la cabeza para sacar un plato diferente cada día. Que si arroz blanco con plátano, tomate, atún...que si spaghetis con aceitunas negras, anchoas, orégano..etc,etc, pero en todo tuve que ponerle queso. Es un pequeño vicio que sin él no puedo estar.

Me encanta el queso en todas sus variedades y de casi todos los tipos. Pero cada vez que veo el de Gloucester, se me hace la boca agua tipo Homer Simpson con las rosquillas, no lo puedo evitar, quien lo pillara.

La carrera de quesos de Gloucester es famosísima y seguro que algún video que otro de unos locos ingleses tirándose por una colina detrás de un queso seguro que habréis visto. Es una tradición que lleva celebrándose desde hace siglos y se celebra en mayo (pero a mi se me ha pasado y más vale tarde que nunca poner el video de este año).

Los premios a los ganadores siguen siendo los mismos que hace muchos años: el primero se lleva el queso, el segundo 10 libras esterlinas y el tercero 5 libras.

Suele haber muchos heridos (sólo hay que ver las imágenes, lo sorprendente es que salieran sin contusiones) y es tan conocida que no sólo van a verla famosos, sino que también suele haber algún miembro de la Familia Real presente.

Además adjunto otro video, en el que se puede ver que en el lugar no sólo se disputa la carrera del queso, sino que hay otro tipo de competiciones por las calles. Por cierto, por si hay algún curioso, la colina se llama Cooper, la primera foto es la de Rob Seex que hizo de maestro de ceremonia y las demás son de algunas curiosidades (como por ejemplo la cantidad de gente que se congrega en el lugar o que lo que te suele parar antes de darte contra unos sacos, son personas que te hacen placajes al más puro estilo rugbilístico).

En cuanto al fútbol pues decir que ayer ganó el Sunderland 5-2 ante el Wolverhampton. Este año los Black Cats estan sorprendiendo, nadie podía imaginarse tal rendimiento, aunque este rival era un recien ascendido. Pero mucha culpa de ello tiene Darren Bent, que aunque no triunfó en el Tottenham, lleva 6 goles en 7 partidos y es uno de los protagonistas de la Premier de este año.

Los goles en el partido fueron obra por: Bent 8pen, Jones 47pen, 69, Turner 73, Mancienne p.p. (Sunderland) y Mensah 49 p.p., Doyle 55 (Wolves).

Hoy Lunes, el Manchester City ganó al West Ham 3-1. Partidazo, donde el City ganó, pero sin dominar tan claro como se pensaría si nos fijamos en el marcador.

El equipo de Zola hizo buenas cosas, llegaron bien, pero no tienen la pegada del primer equipo de Manchester. Los goles del partido fueron obra por: Tevez 5, 61, Petrov 32 (Manchester City) y C. Cole 24 (West Ham).



Video de otros tipo de competiciones.

7 comentarios:

Esteban Neurus dijo...

Me encanto el video, exelente el blog.Prometo seguirlo. Tenes infomarción que necesito.

Un saludo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Vaya carrera !!!!!! Me gustaría participar, pues parece muy divertido.

Anda si Martin Petrov mete goles en el City. Un abrazo.

Nico Iriarte dijo...

hola jony, te quiero decir a ti y a todos los que estan viendo este comentario, que en mi blog: elfutbolquerido.blogspot.com estoy organizando un concurso de blogs futbolisticos, si quieren anotarse dejen un comentario en la entrada que yo los aceptare, y estaran anotados.

Jony dijo...

@Aioros

Gracias. Pasate cuando quieras, opina sobre y di sobre qué equipo sigues de las islas...para cualquier cosa, aquí estamos.

@Fernando

Yo no participaría. Seguro que algún que otro golpe cervical me daría.

Petrov no está jugando mal, los primeros partidos estuvo de suplente, pero a mi me gusta su fútbol.

@Nikets

Spam, spam, como dirian los Monthy Pyton.

goles de la liga dijo...

jajaja, yo tambien me apunto a la carrera xd, he visto hoy e deportes cuatro que han echo una carrera de tacones o sea habia que ir en tacones hasta la meta xd, que cosas hay por hay.. jaja, respecto al futbol ayer un buen partído el manchester city - west ham por tdp, el liverpool a por la premier, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Jose Ant. Vega dijo...

crackk !!

respectoa tus criticas, voy por partes, jeje,

antes que nada, agradecertelo, ya que gracias a esas criticas totalmente constructivas hacen que mi humilde blog mejore dia a dia, bien ahora voy con las explicaciones:

lo de Torres, pues te doy toda la razón del mundo, debí haber hablado de su estado de forma y su hat-tricck, aun así, hace tiempo tenía pensado hacer un post sobre los españoles por el mundo, y torres se lleva la palma,pero eso no quita que no hablase en mi post de el, que bien se lo merece.

lo del video, tio, no sabes tu el cabro que me pegué con eso, me tire 2 horas buscando videos de chelsea, livpool, arsenal o united, bien pues siempre pasaba algo, o no se me veía o nno me salia el código, asi que tome la decision de poner el unico que se veía...

en fin, gracias de nuevo :)

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Mmm, debéis disfrutar cuando os sentáis en la mesa. Está bien innovar y más para los pequeños de la casa.
Divertida carrera. Lo que no se inventen los británicos...
saludos
sílvia