sábado, 10 de octubre de 2009

Actualidad Red en víspera a partidos internacionales.

Hoy toca poner dos post por la ausencia de los dos días anteriores.

El primero es recordar que este fin de semana hay partidos clasificatorios para el mundial 2010, jugando Ucrania-Inglaterra (17:15), Finlandia-Gales (15:00) y Rep. Irlanda-Italia (20:00) en cuanto a combinados nacionales de las islas.

En cuanto a la actualidad Red, decir que después de la derrota contra el Chelsea 2-0, jugando bien, pero con mala suerte, salió en la prensa (como si buscasen este momento de decepción) que Gillet y Hicks (dueños del Liverpool), le echaban la culpa de todo los males deportivos a Rafa Benítez, diciendo que ellos llevan una buena gestión económica en el club, que han invertido 140 millones de euros en fichajes y que el entrenador no ha sabido administrar bien el dinero. (AS.com)

No hay duda de que vuelven a dejar patente la clase de personas que son estos americanos, donde no sólo engañan a los que no estan al corriente del día a día del club, sino que se sacuden de las críticas culpando a otro. Hay que recordar que los fichajes del entrenador siempre han sido la 5º o 6º opción de la lista de fichajes, ya que ellos limitaban mucho la cantidades de traspasos. Sólo Glen Johnson (refiriendome a esta temporada) el que ha venido siendo el 1º de la lista.

Se ha hablado de un intercambio en el periodo de fichajes de invernio entre Aaron Hunt del Werder Bremen y Ryan Babel.

También ha salido publicado cachos del nuevo libro de Fernando Torres en Mirrorfootball y que el blog The Kid Torres están traduciendo uno a la semana al español (para quienes no sepan mucho inglés).

Aquilani esta apunto ya de debutar con los Reds, hace de todo menos golpear el balón y Torres sufrió unos problemas en los abductores entrenando con la selección española (preocupación porque podría pasarle lo mismo que el año pasado, donde apenas jugó por ello).

Los jugadores Reds que están hoy diputando algún partido clasificatorio del Mundial son: Steve Gerrard y Glen Johnson (Inglaterra), Voronin (Ucrania), Fernando Torres, Albert Riera y Pepe Reina (España), Martin Skrtel (Eslovaquia), Daniel Agger (Dinamarca), Sotirios Kyrgiakos (Grecia), Yossi Benayoun (Israel), Dirk Kuyt y Ryan Babel (Holanda) y Emiliano Insúa y Javier Mascherano (Argentina).

6 comentarios:

goles de la liga dijo...

suerte a todos los jugadores red en sus respectivos partídos, que bien que traduzcan el libro de torres, saudoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo hombre, creo que la inversion que ha hecho el Liverpool es buena, pero inferior a otras grandes clubes como el ManUtd, Chelsea, .. y creo que Benitez muchas veces ficha medianias (Babel por ejemplo) con el dinero que tiene.. pero bueno.

Finde de selecciones, que no me motiva mucho la verdad.. a ver que tal ese Inglaterra - Ucrania!

Saludos

fernando dijo...

Los dirigentes del fútbol son como muchos. No saben de fútbol y encima van de listos.

Espero que el libro de Torres se pueda leer en español.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Suerte para todos los jugadores REDS.

Sobre el teman Benítez, pues decir que a mi nunca me ha gustado, pero eso no me impide reconocer su gran labor al frente del 'Pool'.

Saludos.

Jony dijo...

@Goles de la liga

Sin duda, en The Kid Torres estan haciendo una buena labor engrandeciendo su figura.

@Edufh

Los dueños son unos mentirosos, ni de coña estan mejor que el Manchester o el Chelsea económicamente.

Benítez lo que ha fichado ha sido por limitaciones de dinero, se ha tenido que buscar posibles estrellas a bajo coste.

@Fernando

Pues sí, hay una plaga que se extiende cada vez más. Por eso el Real Madrid, de pocas cosas que me gusta algo, una de ellas es separar al presidente de lo futbolístico.

@Gabriela Miranda

Benítez es uno de los mejores managers que ha tenido el club en muchos años.

Sílvia dijo...

Hola Jony!
No me disgusta la labor de Benítez aunque siempre se pueden mejorar algunas cosas.
saludos
Sílvia