miércoles, 7 de octubre de 2009

Los más ricos en las islas.

En estos días llenos de crisis económica, solemos fijarnos mejor en lo que nos gastamos. Miramos mucho la cantidad de gasolina que nos queda en el coche o que vamos a gastar, no vamos a comer fuera, porque la misma comida nos la podemos hacer en casa...etc.

El fútbol nunca ha sido visto como un juego de ricos, pero cada vez más idolatramos o seguimos a un equipo formado por millonarios. También un poco por este motivo, todos queremos ser futbolistas, ya que aparte que el deporte nos gusta, está muy bien pagado (si vales para ello).

La foto es del Ipod Touch de 32gb de oro, que le regalaron a Beckham por su partido número 100 con la selección inglesa.

La revista FourFourTwo sacó la lista de los jugadores británicos y que estan en las islas más cobran por hacernos emocionar cada fin de semana. Por supuesto este es el resultado de lo que ganan en sus equipo más lo que perciben en contratos publicitarios.

David Beckham es el que más cobra con 135.15 millones de euros (125m libras), Michael Owen es 2º con 41.09 millones de euros (38m L), Wayne Rooney sigue con 40 millones E (37 m L), Rio Ferdinand 32.44 millones de euros (30m de libras), Ryan Giggs es 5º con 25.9 m (24m L), Ballack cobra 23.79 m de euros (22m L), Lampard 22.71 m de euros (21m L), Steve Gerrard 21.62 m de euros (20m L), Terry es 9º con 19.46 m de euros (18m L) y Drogba cierra la lista con 17.3 millones de euros (16 millones de libras).

En cuanto a los entrenadores Fabio Capello gana con 32.44 millones de euros (30m L), Roy Keane es 2º con 29.19 m de euros (27m L), Ferguson les sigue con 23.79 millones (22m L), Ancelotti tiene 18.38 m (17m L), Eriksson 16.22 m de euros (15m L), Arsene Wenger cobra lo mismo que el sueco, Harry Redknapp cobra 10.81 millones de euros (10m L), Rafa Benítez 9.73 millones (9m L), Martin O'Neill tiene lo mismo que el manager Red y Mark Hughes cierra la lista con 8.65 millones de euros (8m L).

En la Fantasy Premier League pues sigo en ascenso, pero aún me queda mucho para cumplir mis objetivos.

En La Classic de Liverpool Madrid estoy 18º a 90 puntos del primero y a 28 del dueño...por lo tanto me queda aún cosas por hacer.

En la Head to Head estoy 9º a 3 puntos del primero y a 1 del dueño.

Y en la de The Kid Torres voy 19º a 90 del primero.

Me gustaría cerrar este post algo informativo de la economía de los que se dedican al fútbol en las islas con un vídeo de Peter Gabriel. Que sería el Frank Lampard de la música (o sea, muy bueno..aunque sea del Chelsea).

7 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Jony.
Como para perder este Ipod!
Bueno, juegan en una "Liga" aparte. Cuesta imaginarse estas cantidades.
saludos
sílvia

Noé Hernández dijo...

Estaba claro que el primero de esa lista sería Becham. Saludos.

juan dijo...

Jony, el Head to Head lo utilizamos muchos para salvar una mala temporada en el Classic. Ja ja. Yo estoy cerca de la cabeza también.

Jony dijo...

@Silvia

Como para meterlo en la maleta y se te pierda en algún aeropuerto...

Esas cantidades sólo las veremos si tenemos la suerte de sacarnos el euromillón y esa semana halla bote...sino, ni por casualidad.

@Noé

Beckham gana mucho en anuncios publicitarios. A mí me gusta futbolísticamente, pero hay que reconocer que el chico vende.

@Juan

Pues sí, el head to head es la prioridad. Sigo reafirmando que la fantasy premier league es una gran idea, no veas como sigo los partidos en los que juegan algunos de mis elegidos.

Anónimo dijo...

Inglaterra tiene la liga más rica del mundo, por eso no me extraña lo que cobran sus jugadores.

Es chulo el IPOD de Bechkam, me lo pido para navidad xDDDD

Saludos.

Jose Ant. Vega dijo...

Y mientras sigan llegando jekes arabes al futbol pues se incrementará esto, vamos que se convertira en un monopoly...

saludos !

Nicolás dijo...

David debe guardar el Ipod en la caja fuerte jeje... buena data y buen video.
Saludos!