sábado, 10 de octubre de 2009

Los Pross se vengan por compelto de Croacia.

Lo bueno de estos fines de semana sin competición domestica, es que podemos ver partidos nacionales interesantes o la Heineken Cup de rugby.

Asi que no hay tiempo para el aburrimiento y entre paseo por la playa y visita a algunos familiares, pasamos las horas pensando en el choque que queremos presenciar.
Inglaterra jugaba un partido ante Ucrania un poco desconcertante, ya que no se jugaba nada y sobre él había una especie de polémica por si los Pross no jugaban con tensión y eso perjudicaría a Croacia que también busca un puesto de repesca.

Capello decía una y otra vez que iban a salir a ganar, que ellos siempre salen a ganar....pero se dio lo que se esperaba, los jugadores no lo dieron todo en un partido en el que la selección no se jugaba nada y sí los jugadores con us respectivos equipos. Nadie desea tener una lesión o acusar el cansancio.

Los Pross empezaron muy pronto en ponerse el partido muy cuesta arriba. En el minuto 14 el portero Robert Green (West Ham) vio la cartulina roja por derribar a un jugador Ucraniano que aprovechó un resbalón de Rio Ferdinand para enfrentarse al portero.

El penalty lo falló Shevchenko, que tiró al poste y en el minuto 29 Nazarenko marcó con un disparo que tocó y desvió Ashley Cole. James no pudo hacer nada.

Ucrania con esta victoria se pone 2º de grupo y depende de sí misma para estar en la repesca.

Entonces, después de lo visto, voy a decir mi hipótesis, algo improbable en profesionales, pero....
Lo más probable es que los jugadores se hallan puesto de acuerdo para bajar su nivel de juego y no dejarse perder descaradamente, pero sí que no inquietar mucho a la meta rival (como así fue)...consiguiendo la completa venganza con Croacia que apeó a Inglaterra de la Eurocopa en el último encuentro en Wembley y ahora ellos le devuelven el pago para que no juegen el mundial.

Lo negativo es que Steve Gerrard fue sustituido por lesión en el minuto 46. Esperemos que se recupere, aún no se sabe nada sobre el alcance de dicho golpe.

- Gales fue derrotada por Finlandia por 2-1. Aunque Bellamy (Manchester City) fue el autor del gol en el minuto 17 y ponía un 1-1 en el marcador, este equipo galés no hace más que dar pena en cada encuentro que juega, ya sean equipos de menor nivel o no.

- Rep. de Irlanda empató 2-2 ante Italia. Fue un gran partido en el que los irlandeses estuvieron a punto de quedar primeros de gurpo, sin embargo ese empate le otorga ya matemáticamente el 2º puesto y por lo tanto, la repesca. Los goles fueron de Whelan (Stoke City) en el minuto 8 y Ledger (Middlesbrough) en el 88.

En cuanto al rugby comentar que este fin de semana se juega la Heineken Cup que es como la Champions League futbolística. (Mañana pongo un post con los resultados y algo destacado), ya que ahora me voy a cenar y a ver una película. (Malditos Bastardos).

6 comentarios:

Noé Hernández dijo...

Nos van a llamar mal pensados, pero yo apoyo tu teoría, de hecho eso en el fútbol de hoy en día se hace mas de los que nos pensamos. Saludos.

Anónimo dijo...

Inglaterra no se jugaba nada y por eso hizo un partido malo.

Saludos.

Jony dijo...

@Noé

Seguro. Fabio Capello no sabría nada, pero en el vestuario habría un complot en los jugadores para bajar el nivel.

@Gabriela Miranda

Sí, también podría ser....la polémica está ahí de todas formas.

goles de la liga dijo...

Ya que no se jugaba nada supongo que logicamente no lo dieron todo, de todas formas tampoco creo que haiga que crear polemica, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Una teoría lógica. no nos olvidemos que los futbolistas son personas y tienen su corazoncito...
saludos
Sílvia

Carlos Pérez dijo...

A mi Tarantino no me gusta mucho pero hay que reconocer que los Bastardos esta bien. Por cierto la BSO espectacular, me encantó.

Un saludo!

PD: Que me desvío...! hombre no creo que se quieran vengar los ingleses, que hayan salido a perder... pero bueno, no digo que no les haya alegrado que los croatas perdieran jeje