sábado, 17 de octubre de 2009

Sunderland 1-0 Liverpool. ¿Quién marcó el gol?...Un balón de playa.

Increible, pero cierto.

Jamás, jamás, en todos los años que he estado siguiendo y viendo partidos de fútbol he visto cosa igual.

Darren Bent disparó un tiro que chocó con un balón de playa que estaba por allí y despistó a Reina, ya que el balón oficial se fue por un lado y el otro por otro...Pepe se fue a por el de playa que fue el que más rápido se movió (cosas de reflejos imagino).

Las reglas son claras con esto: En caso de que un balón adicional entre en el terreno de juego durante el partido, el árbitro deberá interrumpir el juego únicamente si dicho balón adicional interfiere en el juego.

Por lo tanto la derrota del Liverpool, que su juego ha sido condicionado a tal gol injusto, debería ser investigada y tener que repetirse el encuentro, ya que el error del árbitro ha sido gravísima como si un universitario de la facultad de ciencias matemáticas, pone en un exámen final que 2+2 es 5.

Más adelante pondré un post acorde, ya que ahora mismo la rabia que hay en mi interior me está consumiendo.





10 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

Lo del Balon ha sido lamentable,ademas por un momento los jugadores del Sunderland se dan la vuelta como pensando que se lo han anulado.
Yo soy los jugadores del liverpool y no sigo jugando hasta que rectifique,por cierto de que sirve el 4 arbitro?a si para reirle las gracias a Ferguson.
A sido lamentable
Un abrazo Jony

Anfield dijo...

Nos han metido un gol ilegal, cierto, los arbitros son unos inutiles en cuanto a reglamento se refiere si no lo han anulado.

Pero ¿y las sensaciones que transmite este equipo? curva descendente, los reds conocemos muy bien lo que significa esta expresion.

Juani dijo...

Jony estoy tan sorprendido como vos... Nunca había visto cosa semejante... coincido plenamente en q se debería sancionar al árbitro. y ver la posibilidad de q se juegue nuevamente el encuentro, ya que las reglas son claras... Habría que hacer estudiar el reglamento a los árbitros y a los jugadores también

Saludos

Planeta Gunner

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Lo peor de todo es que el balón fue lanzado por un hincha del Liverpool. Sin duda, el gol es ilegal. un abrazo.

Jose Ant. Vega dijo...

Aun estoy flipando en colores, estaba viendo el partido y no daba crédito, no en si por la jugada que ya es rara, sino por como reacciona el árbitro ! ¿ es que acaso estos señores no saben las reglas del juego que les da de comer ?

¿ si le hubiese pasado al united..por lo que me cuentas creo que se lo habría pensado mas el arbitro verdad ?

en fin...vaya diita para ambos 1-0 en contra, que le vamos a hacer

p: muchas gracias tio, me alegro que te haya gustado el nuevo diseño :) ah ! y creo que me voy a tener que inventar un canguro de ono..a ver si asi me regalan algo tmb jajaja !

un abrazo

Jony dijo...

@Jorge

Pues es que es increible. Yo tampoco jugaría, es injusto.

@Anfield

Este equipo me transmite las sensaciones de cuando estaba Roy Evans y empezaba Houllier...o sea, de un equipo de 2º fila que le cuesta ganar y que voy a tener que resignarme a la derrota en más de una ocasión.

@Juani, Fernando

Es que lo del árbitro es para meterle una sanción ejemplar.

2+2 nunca puede ser 5. Y este tiose saltó a la torera el reglamento número 2.

@Jose

Si fuese al United le darían el gol a ellos, jajaja.

El arbitraje ingles me esta dando mucha pena, no pensaba que estaba tocando fondo de esa manera....pero es que llevan un principio de temporada, que...

Gracias a ti, el blog te quedó genial, de verdad.

Anónimo dijo...

Menudo tongazo, aunque ayer el Liverpool no estuvo bien.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Jony!
De lo más extraño. Es ilegal y el árbitro lo concede ¿?
Paciencia
sílvia

Noé Hernández dijo...

Yo creo que tendrían que haber hecho un bote neutral ¿no?. Saludos.

David Alonso dijo...

Hola¡¡¡
La verdad, que el Liverpool, ayer hizo un mal partido, le faltaban sus tres ejes...y no puede achacar el incidente del gol a su derrota...
te enlazo crak¡¡¡
http://rockeroakblog.blogspot.com