jueves, 26 de noviembre de 2009

Fin de semana de derbys

Pues los ánimos siguen decaídos por la eliminación de la que es nuestra competición favorita, la Champions League.

Entre el atrajeteo diario, laboral, social...no hago más que pensar en que si de verdad vale la pena montar tanto revuelo por esta mala temporada.

Al ser un melancólico empedernido y que la frase:"los tiempos pasados siempre fueron mejores", la tengo como coletilla cada vez que abro la boca, pues el que está aquí escribiendo va a cambiar el chip y va a volver a ver la Premier como a mediados de los 80s (nací en el 79) y los oscuros 90s (donde el 4º puesto era un éxito).

Veré los partidos con más tranquilidad, esperando que el equipo se clasifique para una competición europea y animando a un 2º equipo que simpatice para que consiga el título. (en mi caso sería el Arsenal por el título y el West ham para que se salve). El Arsenal porque entre los tres que optan a ganarla me quedo con ellos y el West Ham, porque mi ex cuando vivía en Inglaterra era Hammer. (Y es sabido que las mujeres inglesas con como los hombres en cuestiones deportivas y a mí me tenía loco con su equipo).

En la Fantasy Premier League de esta semana no me ha ido mal, he subido puestos y ganado en la Head to heado aunque siga en la misma posición que la semana pasada.

Lo más curioso es que esa liga, que es la única que me centro, porque las otras estan inalcanzables, juego el derby con Juan (Liverpool Madrid).

No sé que jugadores pondrá en el equipo (no tengo claro ni los cambios que voy a hacer yo), pero lo que sí he visto es que esta semana hay varios partidos importantes que van a hacer que nuestros jugadores no pillen tantos puntos (tipo Arsenal-Chelsea o Aston Villa-Tottenham).

El domingo juega el Liverpool ante el Everton a las 13:30 horas local en Goodison Park.

Comentar que al final se les canceló la autorización de crear el nuevo estadio a los del Everton porque al parecer no pueden poner una cadena de supermercados fuera de los centros urbanos y de las ciudades (Kirkby lo está de Liverpool).

Torres fue premiado con la bota de oro con el número 10 por parte de la Premier. Se le otorga al primero que alcance tal cifra en la temporada.

Van Nistelrooy suena con fuerza para fichar por el Liverpool en el mercado invernal. (el fichaje me parece muy bueno, aún le queda gol y calidad).

El video es de una de las leyendas del Everton (Dixie Dean), del que otra leyenda, esta vez del Liverpool (Bill Shankly), dijo: "Sé que este es un momento triste, pero creo que Dixie estaría impresionado de saber que puede atraer más gente ahora que el Everton en una tarde de sábado."(en el funeral del jugador).

8 comentarios:

Jose Ant. Vega dijo...

buenas !

que pasa crack ! sigo sin disponer de uicho tiempo para leeros a todos y ya tenía mono de liverpool tenerife :)

primero decirte que lamento la eliminación en champions...me diño mucho corage aparte de por mi simpatía a este equipo prque ha sido en favor de un equipo como la Fiore, que con todos mis respetos pues no es de mi agrado ese estilo. en el caso de que le tocase al Sevilla pues yo prefiero caer ante un liverpool que ante una fiore que te elimine racaneando..pero en fin..futbol es futbol..

un fuerte abrazo y ánimos !

Anónimo dijo...

Ahora toca centrarse en la Premier y hacer un buena liga a partir de ahora.

Saludos.

Willy dijo...

Menudo equipazo tienes en el fantasy, habria ke ver a tus suplentes

¡A ver si levantamos cabeza de una vez!

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Te noto nostálgico...Si, el pasado suele recordarse con cariño. La memoria es algo selectiva.
Saludos
sílvia

Jony dijo...

@Jose Antonio

Bueno, lo del Liverpool se lo fue fraguando con sus malos partidos ante la Fiore y el Lyon.

@Gabriela

Lo que queda ahora es la FA Cup y la Europe League, no hay más.

@Willy

Eso digo yo, hay que subir ya.

Gracias, los suplentes son Given, Collins, Cohen y Noble.

@Silvia

Pues sí, muchas veces para evadirme de las frustaciones del presente, pienso mucho en el pasado con cariño.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Liverpool debe ganar por sus aficionados. Tras el palo en Europa, los reds necesitan un subidón de moral. Un abrazo

Noé Hernández dijo...

Si le ganáis al Everton será una inyección de moral importante. Saludos.

juan dijo...

Vaya pana me has dado chaval! 47-34