viernes, 4 de diciembre de 2009

Emparejamientos del mundial 2010

Ya se sabe quienes son los grupos de los equipos participantes del mundianl de Sudáfrica 2010.

El grupo de España e Inglaterra son muy asequibles para pasar a la siguiente ronda y si los nervios no los traicionan, ese año podrán llegar muy lejos en la competición, podiendo entrar incluso en la final.

Inglaterra es la más fuerte de su grupo. Viendo sus equipos, el único que no me gusta es el emparejamiento contra Argelia, ya que hay que recordar que cuando se trata de este tipos de equipos, siempre suelen haber altercados fuera de los campos provocados por los Hooligans.

No sé si se repetirá lo que lleva ocurriendo cada vez que los Pross juegan un mundial, si otra vez volveré a ver por la noche en la cadena Sky News, imágenes en directo de peleas, sillazos y detenciones a Hooligans ingleses, pero lo que está claro, es que esta vez, deportivamente van a hacer estragos en los rivales.

Por cierto, en la página de la F.A., se puede elegir al mejor jugador de la selección del 2009. Pulsando aquí. Yo elegí a Steven Gerrard (quién si no).

Mañana sábado juega el Liverpool ante el Blackburn Rovers en Ewood Park, a las 15:00 horas local. Será retransmitido por internet.

6 comentarios:

Noé Hernández dijo...

Ambas selecciones pasarán fácil a octavos, allí será otro cantar. Saludos.

Nicolas dijo...

Inglaterra lo tiene sencillo. El grupo de España es de cuidado.
Un saludo.

PD quedas invitado a visitar mi nuevo blog, que ya se inauguro.

www.dalepelota-alfutbol.blogspot.com

Anónimo dijo...

Estoy convencida que España e Inglaterra estaran en 'octavos'. Tengo ganas de ver a la inglaterra de Capello en una gran competicion.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola!
Inglaterra puede llegar lejos.
Saludos
sílvia

Anónimo dijo...



Also visit my web-site :: boca raton bankruptcy lawyer

Anónimo dijo...



My website - web site