lunes, 7 de diciembre de 2009

Noticias Reds

Soy una persona de rutinas muy marcadas.

Las cosas que me gustan, las disfruto desde casi toda la vida (aunque oiga cosas como: "otra vez Miami Vice" o "los 80s ya acabaron").
Si encuentro alguna serie o documental o algo que conecte conmigo, suelo ser fiel seguidor y hoy lunes es cuando dan Life.

Sin embargo el programa British Tv y J@ck Tv, que era donde veía unos 45 canales británicos, no funcionan y eso me disgusta.

Pero digamos que tengo un día agridulce por la decepción de no poder disfrutar del genial Sir David Attenborough y su manera de narrar la vida animal; y algunas noticias que me han alegrado el día.

En la Fantasy Premier League he vuelto a ganar otro derby. Si la semana pasada gané a Juan del blog Liverpool Madrid, en esta gané a Jorge del blog Liverpool-At. Madrid.

En la Head to head le metí un 51-69 (con 4 puntos menos por los fichajes de Dunne y Krancjar). Y subo al 5º puesto a 3 del 1º y empatado a puntos por entrar en el podio, pero con menos puntos en total de los 4 que estamos ahí.

Este juego me ha fascinado dese que empecé a jugar la temporada pasada y ves los partidos de Premier con otra perspectiva, ya que aquellos partidos de equipos que tienen algún jugador elegido por ti, siempre lo ves con tensión o para que no le metan gol o tu jugador meta alguno.

Para la próxima semana, esperaré a los partidos de Champions League que hay entre semana, ya que nunca se sabe si habrá algún lesionado.

Otra noticia que me ha hecho menos decepcionante no ver Life hoy, ha sido saber que Torres y Aquilani reaparecerán el miercoles ante la Fiorentina en Anfield según declaraciones de Benítez. Aunque no se sabe si lo harán de inicio o jugaran algún minuto que otro durante el partido.

También comentar que Steven Gerrard llegó a la cifra de 500 partidos jugados para el Liverpool.

Dijo que sus mejores momentos los vivió como capitán levantando los títulos de la FA Cup y la Champions League. Sus peores momentos son cuando es expulsado y lesionado, sobre todo cuando pierde algunos partidos que son importantes.
No se ve como una leyenda, ya que su carrera no ha acabado y sí ve como tales a jugadores como Dalglish, Hansen y Rush.
Y lo que ansía por ganar es la Premier League y luchará por conseguirla hasta que cuelgue las botas.

Babel, que ha sido criticado duramente por aquellos que se creen las mentiras que publica The Sun, ha dicho que él jamás ha hecho una entrevista a tal periódico y que su relación con el club y sus compañeros es magnífica, no como el The Sun quería divulgar.

Benítez quiere que Reina renueve, su contrato acaba en el 2012, pero siendo uno de los mejores porteros del mundo, es normal que quiera que siga cuanto más años mejor. Y quiere blindar a Mascherano, que sabe que el Barcelona va a pujar fuerte en el mercado invernal, pero aún tiene dos años de contrato más y el club no piensa en venderlo.

Además de las noticias Reds, decir que ya ha sido presentado el nuevo balón del mundial 2010.

8 comentarios:

Noé Hernández dijo...

A ver si el Liverpool gana para al menos salvar el honor. Saludos.

fernando dijo...

Me alegro que vuelve el gran Torres. Sin su presencia, el Liverpool pierde mucho.

Gerrard, 500 partidos, y los que le quedan ...

un abrazo

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Torres es fundamental en cualquier club. Será un gran "refuerzo".
saludos
sílvia

Nicolas dijo...

Extraño los goles de Torres. Ah y me alegra que Aquilani ya este recuperado.
Un saludo.

www.dalepelota-alfutbol.blogspot.com

AD dijo...

Bastante bien esa fantasy! Te salvo supercabeceador Dunne, jeje.

A ver si el Pool remonta Jony.

Saludos!

El Balón Europeo

Anónimo dijo...

Felicidades por ir tan bien en la FANTASY PREMIER LEAGUE ;)

Creo que la vuelta de Torres hará que el Liverpool suba algunos enteros. Estamos hablando de uno de los mejores delanteros del mundo.

Saludos y paciencia con la TV ;)

Jose Ant. Vega dijo...

ya estoy de vuelta crack !


Pues 500 partidos son 500 partidos..que grande, no digo leyenda porque él mismo ha dicho que no lo es, que antes de retirarse quiere ganar una premier y ojala ese deseo se cumpla, se lo merece

un saludo !

José Sellés dijo...

Espero que Torres no tenga que pasar por el quirófano es de lo peor que le podría pasar.
Por cierto, de cada vez me gusta más Glen Johnson.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com