domingo, 30 de mayo de 2010

Dura decisión para Capello.

Ayer creía que iba a ver el Japón-Inglaterra por la mañana e iba a ir por la playa después, pero al final cambié de opinión.

La playa por estos lugares es mejor pillarla por la mañana y más un domingo, ya que se va llenando gradualmente y después es imposible intentar colocar la toalla en algún hueco.

Tampoco me perdía gran cosa, ya que un amistoso es sólo un partido de preparación y no tienen mucho aliciente el verlo.

Sea como fuere, al parecer, Inglaterra volvió a ganar. Esta vez lo hizo ante Japón por 1-2 (Tanaka 72' p.p., Nakazawa 83' p.p.) y de la peor forma posible.

Se suponía que iba a ser el último partido para impresionar a Capello (recuerdo una vez más que la lista se dará a conocer el próximo martes), pero debió terminar más con dolor de cabeza que con otra cosa.
Es más, solo hay que fijarse en que Japón se metió los goles y que el gol de los nipones (Tulio Tanaka 7') fue por un fallo en el marcaje de Glen Johnson.

Pero bueno, sigo diciendo que así son los equipos de Capello y mientras se gane (que es lo que cuenta), qué más da como sea.

No sé el tipo de saturación que esté cada uno con la Copa del Mundo, pero como la prensa de Inglaterra sólo se le da lo mínimo (es la que yo leo), ya que hay muchos deportes importantes (para ellos) que estan acabando sus temporadas o jugando finales, no estoy muy cansado y espero ya con ansiedad estos choques mundialistas.

Tampoco sé si España tiene una canción oficial para el mundial 2010 (que me imagino que sí), pero decir que Inglaterra no. Es la primera vez en 40 años que no lo hará, según la FA, ya que quieren darle todo la importancia al fútbol y no la música.

Por eso mismo hay muchos videos de canciones de Inglaterra para el mundial 2010 de aficionados, famosos, cantantes, etc...
Uno muy bueno (por lo menos para mi) es el de "We are England Fans". No mucho por la música, pero sí porque introduce un pequeño remix de lo que usualmente suelen cantar cuando estan viendo a la selección.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si los chicos de Capello no se ponen las pilas, Capello tendrá facil elegir los 23.

Saludos.

walter_rel dijo...

Yo pensaba que Inglaterra ya había hecho la convocatoria definitiva para el Mundial. Capello tndrá dificil para elegir los 23 para ir al Mundial.

Saludos.

Noé Hernández dijo...

No veo a Inglaterra ganando el Mundial o haciendo un papel importante la verdad. Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Los japoneses son unos amigos ;)
saludos
sílvia

fernando dijo...

No me vale sólo con ganar. No me gusta el estilo CApello, aunque gane el Mundial. Para mí, el fútbol es mucho más que ganar. un abrazo.

goles de la liga dijo...

Hola, Capello lo tendrá muy complicado, yo tambien pensaba que la convocatoria ya estaba echa, un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Álvaro de Grado dijo...

Hola Jony, llevaba mucho tiempo sin pasarme.

Te puedo decir que vi el partido y que no te perdiste gran cosa. Más de lo mismo. Poco control y no demasiado peligro. Tres goles de los japoneses, lo cual dice bastnte del desarrollo del partido.

Saludos!

Juani dijo...

El conjunto de Capello completó un partido malo, chato y sin dominio. Estos partidos de preparación están dejando a varias selecciones en la duda respecto a sus rendimientos, pero en el Mundial tal vez los funcionamientos cambien y mejoren.

Saludos

Planeta Gunner