miércoles, 9 de junio de 2010

Queda poco...

Llevo varios días perdidos de este mundo de la blogesfera.

Esto me suele fastidiar, ya que el escribir, leer, conocer y descrubir nuevos puntos de vista, cosas y misterios me suele fascinar.

Pero he estado metido o en la playa o pescando y no estoy muy orgulloso del moreno que me ha quedado, ni del tiempo que he dispuesto para hacer otras cosas.
En la playa suelo meterme el factor más alto que hay, ya que si hay que odio, es el de quemarme la espalda y no poder dormir ni ponerme camisas durante mínimo tres días.

Recuerdo una vez que un día antes de curro fui a la playa y me quemé de tal manera, que el roce con la camisa de botones de Iberia (la tenía sólo amarrada con tres), me estaba produciendo heridas. Fue tanto, que hasta el jefe me dijo que me fuera y estuviera un par de días de baja, ya que dolía verme.

Cada vez va quedando menos y eso voy notando cada vez que bajo al sitio turistico de Tenerife. Los pubs ya están decorados para la ocasión (la foto es del pub al que voy siempre...este sábado hay un 90% de que salga ahí otra vez) y cuando empiece el primer partido será una fiesta constante el ver el mundial ahí.

Barry, es el único jugador inglés que se va a perder el primer partido del mundial, ya que estaba tocado, ha empezado ya a entrenar, pero aún no estará listo para esta semana.

Stuart Pearce, seleccionador de la sub-21 inglesa, es el que está haciendo sesiones estos días con los jugadores, donde ha empleado a fondo el balón y los disparos a puerta.

El sábado 12 a las 19:30 horas Canaria, juega Inglaterra su primer partido ante USA. Ambos equipos se han enfrentado en 9 ocasiones, repartidas con 7 victorias y 2 derrotas para los ingleses.
Inglaterra le ha marcado 35 goles y ha recibido 8.
Creo que todo partido mundialista no es fácil, ya que se juega con tensión (cualquier empate o derrota podría significar la eliminación) por fácil que sea el equipo sobre el papel.
Sin embargo opino que los de Capello no tendrán problema, ya que irán a por el resultado favorable de forma seria sin ningún tipo de especulación.
Además hay muchos jugadores conocidos y esto tendrá alguna ventaja: Tim Howard (Everton), Clint Dempsey (Fulham), Jonathan Spector (West Ham), Jay DeMerit (Watford), y Jozy Altidore (Hull). Además de Bocanegra que jugó para el Fulham esta temporada, fichó por el Rennes francés y Donovan del LA Galaxy que jugó en el Everton.

También me gistaría comentar que en el mundial habrá una Fantasy mundial 2010 organizado por la FIFA.
Para apuntarse en la liga privada del blog TKT, hay que poner el código: 471119-107071.
Yo tengo la buena experiencia de la Fantasy Premier League y te puedo asegurar que los partidos no se viven igual. Incluso aquellos que jamás mirarías ni un video resúmen de los goles, puede que sigas el partido con emoción porque juega tal jugador en tu equipo.

En la de la Premier de esta última temporada gané dos ligas y quedé muy bien en las otras dos. Y la experiencia ha sido grandiosa.

El Liverpool que sigue engullido en una oscuridad tenebrosa hasta que no se sepa quien es el nuevo Boss, ni qué pasará con el apartado compra y venta de jugadores, ha presentado la nueva camisa de visitante. A mi me gusta.


El video es buenísimo, es un remake del anuncio de Nike, pero hecho tipo jugador regional inglés. Lo de ponerse la crema esa que da calor y suele picar en los huevos, suele hacerse en otros paises también. Yo me acuerdo que cuando yo jugaba, había gente que se ponía Reflex.


2 comentarios:

fernando dijo...

el video es muy bueno. Veremos como se le da a Inglaterra. Me deja dudas tanto para bien como para mal. un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Otra con piel "estilo Iniesta". y mira que tenemos cerquita la playa...
saludos y embadúrnate de crema. Es lo más recomendable.
sílvia