domingo, 21 de septiembre de 2008

5º Jornada de la Premier League


Acabó la jornada 5 de la Premier League con varias sorpresas. Una de ellas es la victoria del Aston Villa en el derby de Birmingham, situándose 4º en la clasificación; la victoria del rico Man. City por 6-0 al Portsmouth; la derrota del Newcastle contra el West Ham; el empate final del Chelsea contra el Man. United y sin duda el empate de nuestro Liverpool.
Somos 3º, empatados con el 2º que es el Chelsea y a un punto del 1º que es el Arsenal...todo está en un puño, algo normal con el poco tiempo que se lleva disputada la Premier, y con la esperanza de que quizás este año más de 3 equipos pueden estar luchanado por subirse al tren del campeonato.
Otros datos de interés son que Zaki (Wigan) es el máximo goleador hasta el momento y Mikel Arteta (Everton), el rey de la asistencia.

Mi nuevo proyecto de esta temporada es la participación en la Fantasy Premier League, jugando en diferentes ligas privadas y en la general, pero no con mucha fortuna hasta ahora...ya que con mis 147 puntos en total me está yendo muy mal. La liga que quería ganar por sus vistosos premios era la de Liverpool Madrid (voy fatal en el 36º de 38 que son), en el blog TKT (31º de 41 equipos)....Haber si alguien me ayuda, yo creo que tengo un buen equipo. Adjunto la foto de mi equipo con los puntos que saqué esta semana (pinchando en la foto se amplía).
Mis sustituciones para la próxima semana es la de Deco por Wright-Philips y Reid por Denilson, creo que estos fichajes me darán más goles en las próximas semanas que los otros dos.

Voy a poner un video de los escoceses Hefner que me gusta muchísimo, I took her love for granted. Este es un grupo de la denominada música indie, brit pop,...buenísimos también, aunque jamás han tenido mucha repercusión.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran oportunidad hemos perdido para quedarnos solos al frente de la clasificacion.........cada vez que lo pienso me pongo malo.

Jony dijo...

Yo te entiendo mate, incluso lo del email, a mí también me gustaría ver lo que tú...
Pero sabes cuál es mi problema de siempre, que cuando veo uno me evado e intento no pensar en él hasta que lo tenga otra vez delante (por ejemplo mañana con el partido del Crewe).
Así me va, yo ataques de corazón no sufriré, pero problemas sin resolver tengo para dar y regalar, jajaja.

Anónimo dijo...

Joder ayer me dejaste de piedra con lo de tu salud, no sabia nada y eres muy joven para pasar por eso, ¡¡¡¡¡ espero que estes totalmente recuperado !!!!! y que solo sea un mal sueño, que los REDS no pueden estar enfermos coño, JA JA JA JA

PD.Ayer no hubo suerte con los coches.

juan dijo...

Vas mal en la Fantasy por tener a gente del Everton y del Arsenal. Está claro. Ja ja.

Jony dijo...

James, gracias tio. El tumor cerebral está estirpado, ahora son revisiones con resonancias magnéticas y una pastilla. La única secuela que me quedó fue el pánico a estar mucho tiempo en un hospital y ataques de ansiedad, por todo el tiempo que pasé ingresado recuperándome. Pero estoy a un 85% vitalmente que ya es mucho, jajaja.

Juan, estamos ahí ahí.., Yakubu la verdad es que siempre está puntuando alto y el Arsenal van a ir a más. Fíjate que me estoy pensando en quitar a Torres que se suponía que me iba a dar puntos.

Anfield dijo...

Yo parece que estoy remontando.

Estoy echando en falta los goles de Torres, pero como casi todos lo tienen no lo voy a notar jajajajajaja

Un poquito mas y trinco a Lover, solo un poquito mas xD

Jony dijo...

Tu vas a mitad de tabla, a gusto, pero yo cambiaría urgentemente a Zamora aunque teniendo en cuenta donde estoy situado no estoy para decir nada, jaja.

Mi meta es alcanzar a Juan que está a 11 puntos y por lo menos me queda ese morbo de haberlo superado en su propia liga, con pokito me contento.

Anónimo dijo...

Yo e tenido una mala jornada con solo 37 puntos, e intentado hacer cambios pero me han dicho que me descontaban 28 puntos y me tirado para atras, que putada.

e pasado del 4 puesto al 6 espero remontar la semana que viene.

¿alguien me podria explicar porque me querian descontar tantos puntos?

Jony dijo...

Tio tú vas genial, de tu equipo no me gusta ni woodgate, muamba y zamora...yo te aconsejaría a Figueroa del wigan, vaya crack... Ireland siempre puntúa bien y por Zamora fichaba a Davies o Cole.
Lo de los puntos seguro que es por todos los cambios que quieres hacer que son 4 puntos por jugador.
Pero lo bueno es que si no te interesa la liga Head to Head lo puedes hacer, porque te lo descuentan de ahí.
Pero yo tengo paciencia porque quiero ganar en todo y sólo me pertido ceder 4 puntos, jajaja.

Anónimo dijo...

¿los puntos no te los descuentan de las ligas de Juan y de Kid Torres? ¿estas seguro?, porque a mi me ponia que en la segunda jornada ya habia echo los cambios con la opcion gratuita y que por eso me lo descontaban

Jony dijo...

Comprobándolo con mi equipo, los 4 puntos me lo descontaron dela liga head to head. No de las otras.

Anónimo dijo...

Jonny te voy hacer caso y cambiare los jugadores, pero como me los quiten de las otras ligas me vas a oir, ja ja ja ja

Anónimo dijo...

este es el nuevo equipo ¿que te parece?........tiene buena pinta ¿no?

CECH,CARRAGHER,TERRY,CARVALHO,WOODGATE,GERRARD,FABREGAS,MASCHERANO,BOA MORTE,WALCOTT,ROONEY.

Anónimo dijo...

Transfer points are deducted from your head to head score. For more information please refer to the transfers and leagues sections of the rules.

Este es el aviso donde me confirman lo que tu me has dicho, que me los descuentan de la HEAD TO HEAD, menos mal, porque aqui es muy complicado subir, me preocupaban mas las otras 2 ligas.

Jony dijo...

Jajaja, acabas de hacer un equipazo. Sin embargo Carvalho, acuérdate que esta lesionado y a Woodgate o boa morte?...Yo te respeto por supuesto...pero tio, Figueroa vale sólo 4.0 y aprovechando se podría cambia morte por Ireland también. A mi me dan más puntos que gerrard por ejemplo.

Jony dijo...

Mira mi equipo a ver que te parece:
Reina (Liv), Hangeland (Ful), Taylor (Midd), Figueroa (Wig), Richardson (Sun), Gerrard (Liv), Ireland (M.City), Wright-Phillips (M.City), Denilson (Ars), Adebayor (Ars), Torres(Liv)...
Sust: Schwarzer (Ful), Steinsson (Bolt), Yakubu (Ever), Paintsil (Ful).

Jony dijo...

Yo solo suelo hacer dos cambios por jornada, permitiéndome gastar 4 puntos del head to head porque quiero ganarlo, voy 15º con 6 puntos, pero soy optimista...en mi liga hay 9 ingleses, 1 escoces, 5 irlandeses, 1 gales, 1 noruego, 1 suizo, 1 estadounidense (que no sé porque pero le cogi manía) y yo, el único con bandera española...aunque hubiera preferido que me pusieran una canaria o algo, jajaja. O la bandera de la isla de Tenerife (donde nací) que sorprendentemente es igual que la bandera de escocia.

Anónimo dijo...

Carvalho lesionado? ni me habia enterado, joder que idiota e sido, cambiare a Carvalho y te hare caso con lo de Ireland y figueroa pero Woodgate me ha dado muchos puntos



Ya e echo los cambios, pasate por la fantasy y dime que te parece