miércoles, 3 de septiembre de 2008

Fur Tv

Me voy unos días a las americas, zona turistica de Tenerife para estar más cerca de la playa, aunque hasta en el Teide estas cerca, tambien quiero impregname del ambiente británico y salir algùn dia que otro a algùn pub. No sé si estaré activo por internet hasta el domingo, por eso me despido con este post.

Hace como un mes, encontré una serie con un humor del que a mi me gusta, radiante de ironía, un poco violento y con humor negro del que a veces hasta ofende. Sin embargo lo que me sorprende es del canal en donde lo descubrí...la Mtv. La serie se llama Fur Tv y yo pensaba que era americana, pero me parecía raro , porque los americanos son más limitados a la hora de hacer humor y siempre se rien de lo mismo, de que la gente es demasiado patriota, de su presidente, de que siempre estan en guerra...y esta serie no comenta nada de eso.
Investigando su orígen, hallé que su humor y procedencia no era otro que del Reino Unido, y me alegre por ello, porque tenemos otro nacimiento de algo grande.
La serie trata de tres marionetas en el mundo real; Mervin es uno naranja, que siempre va desnudo, es muy sumiso, tonto y no tiene otro vicio que no sea la de hacerse trabajos manuales en sus zonas más íntimas (me quedó bien); Ed es una marioneta gorda y azul, que pasa de todo, le gusta ver vídeos cores con mucha sangre, el metal, odia a muerte a mervin y no hace más que comer; y el último es Lapeno, una marioneta verde, brasileña, que es dj y en sus ratos libres juega al fútbol...mujeriego y con fortuna.
Las historias son de lo más rocambolescas dentro de la vida de estos tres compañeros de piso, donde los diferentes tipos de música y videos clips aparecen de vez en cuando, así como el humor más negro e inteligente que se puede encontrar en la televisión actual.
De lo mejorcito que he visto en la Mtv después de Jackass y Wild Boyz que era la leche.
Este video esta guapísimo, porque plagian el programa Mtv Cribs que enseñaban las casas de los famosos para que nos hechemos unas risas de cómo viven las tres marionetas.

4 comentarios:

juan dijo...

Muy interesantes las dos últimas entradas. Te esperamos Jony.

Jony dijo...

Gracias amigo

Anfield dijo...

El otro dia vi la pelicula 'Across the universe'

No soy muy aficionado a escuchar musica pero The Beatles de vez en cuando no esta nada mal.

Jony dijo...

Algunas canciones la verdad, las otras son muy light para mi gusto