sábado, 18 de octubre de 2008

¿Cómo lo hacen? (Liverpool 3 - Wigan 2)


Lo vivido en Anfield parece que va a ser la tónica de esta temporada, ganar en los últimos minutos remontando un partido adverso.

Hoy no pude ver el encuentro, porque salí de trabajar a las 4 de la tarde, una hora después del comienzo del encuentro y al sintonizar una cadena de radio inglesa, escucho que van perdiendo 1-2. Pues en un corto trayecto de autopista marcan el 2-2 y el 3-2, sólo pude gritar, ¿pero cómo lo hacen?.
Es que parece que empiezan a hacerlo adrede, ir perdiendo el encuentro para ganarlo en los minutos finales....con un gol del de siempre, Dirk Kuyt. Vaya jugadorazo, solo él puede conseguirlo, ya que es el único que corre todo el partido, aunque el partido se alarge hasta el minuto 95.
Seguímos colíderes, empatados a puntos con el Chelsea y a 4 del Arsenal. Yo creo que ya deberíamos ir todos pensando en que este año vamos a luchar por el título, será difícil y muy largo, pero creo que vamos a estar hasta el final ahí arriba.


Hay que alabar la labor de Benítez, que sabe leer muy bien lo que va sucediendo en el partido, solucionándolo de manera magistral. Como también la profesionalidad, la garra, lucha y la entrega con la que se emplean los jugadores en cada encuentro.


3-2, victoria, liderato compartido y a por el Atlético de Madrid en la Champions League, el miércoles a las 19:45 hora británica y canaria.


Link: Liverpool - Wigan

8 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Hola.

Tres puntos son tres puntos, ya sea ganando por 0-5 fuera de casa o 3-2 sufriendo como local.

El caso es que el Liverpool aguante ahí, según vayan pasando las jornadas, se lo irán creyendo.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Anónimo dijo...

No e visto el partido, pero aunque se a ganado la verdad es que a si no me gusta ganar prefiero ganar olgadamente y con tranquilidad, no pensando siempre en el ultimo minuto es un sufrimiento continuo y lo paso fatal.

Anónimo dijo...

Hola,

"Si no sufre, no vale" que partidazo, de infarto,

esto demuestra que es un serio aspirante al titulo, sin torres y sin babel, el liverpool es el liverpool, siiiiii, estoy emosionado.

Nos vemos voy a tirarme unas pintas,

Jony dijo...

Si, sin duda el Liverpool es un aspirante, pero es mejor tomarselo poco a poco cn prudencia.

Y mientras gane, que más da como lo haga.

Por cierto David, me invitas? jajaja.

Saludos amigos.

AD dijo...

Liverpool, no apto para cardiacos xD.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: ‘‘El hombre de las tapas y los cojones’’

Anónimo dijo...

@ Pregunta para todos lo navegantes

¿El Liverpool seria capaz de levantar un resultado en contra por la minima si el rival es el chelsea y se juega en Stamford Bridge? ¿a que la cosa ya no esta tan clara?.........no se puede estar jugando todos los dias con fuego que siempre acabas quemandote.

Jony dijo...

Amigo James, no se puede jugar con fuego, pero este año con esta plantilla y ese trabajo de fondo...con un resultado negativo en Stamford Bridge???...habrá que ver qué solución busca el mago Benítez, lo último que se ha de hacer es rendirse.

Anónimo dijo...

Hola,

James, es cierto jugar en Stamford Bridge y con un resultado adverso es muy dificil, pero no imposible, mas con este plantel que gusta, y no se rinde hasta el pitazo final, con un Kuyt,gerrard,macherano qe pueden correr en todo un partido, habria qe ver.