miércoles, 1 de octubre de 2008

Gloriosa Noche de Champions



El Liverpool derrota al Psv con un claro 3-1, que demuestra el dominio que mantuvo durante todo el partido.
Fue el típico encuantro en el que se empieza marcando muy temprano y el equipo rival no reacciona, o sea que fue tan cómodo, que hubieron momentos donde llegó hasta aburrir.
Además el Liverpool jamás dió indicios de que el Psv le pudiera robar el encuentro y jamás dejaron de atacar. Para mi el mejor fue Kuyt, no sólo porque halla marcado el primer gol, sino porque este chaval parece que es una máquina, es incansable, jamás se le acaba la gasolina aunque esté en el minuto 92 de partido, sencillamente impresionante. Robbie Keane por fin marcó su primer gol con la camiseta Red y Gerrard marcó su gol número 100, todo a pedir de boca.
Estamos ya con 6 puntos, empatados a los mismos puntos con el Atlético de Madrid que deja claro que será un duro rival a batir con el que nos tendremos que disputar la 1º plaza del grupo.

El Chelsea acabó empatando a 0 con el Cluj rumano. Encima de estar empatados a 4 puntos con el Cluj y a uno de la Roma en la clasificación de su grupo, se le añade la recaída de la lesión en la rodilla de Drogba.





3 comentarios:

AD dijo...

A ver si Roy Keane demuestra lo que vale! Comenzo a aparecer el gran irlandes.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

DEBATE: ¿Existe una dependencia entre Messi/Agüero y sus clubes?

Jony dijo...

Eso se espera, a ver si robbie keane empieza hacer diabluras como en su etapa con los spurs, aunque para mi esta jugando bien...dentro de lo que se llama trabajo sucio, ya que crea muchos huecos, va al apoyo, a la presión del balón, abre el campo pegándose a la banda...cosas que un delantero no debería hacer mucho.

Anónimo dijo...

No vi el partido por motivos laborales " descarto pronunciarme"

GO REDS