jueves, 2 de octubre de 2008

Little Britain

¿Qué significa ser inglés? ¿Cómo somos los británicos? A éstas y otras preguntas intenta contestar Little Britain.
Producida por la BBC y creada y protagonizada por los comediantes Matt Lucas y David Williams, el proyecto muestra a través de sketchs humorísticos y con forma de documental humano la idiosincrasia de los británicos, qué hacen en sus vidas cotidianas y por qué. La voz de un narrador nos sumerge en un mundo delirante poblado por personajes excéntricos, lunáticos e inadaptados sociales.
Y el resultado no ha podido ser mejor, ya que los ingleses hemos hecho propias las frases estrella del programa y las repitimos a diario, demostrando así lo capaces que somos de reírnos de nosotros mismos. Una serie de culto y una gran revolución en el panorama de las series cómicas que ha traspasado las fronteras de nuestro país y se ha convertido también en un éxito en el difícil mercado estadounidense.
Little Britain cuenta además con el respaldo de la crítica. Fue calificada como una de las comedias más innovadoras del 2003, recibió un premio en los British Comedy Awards para David Walliams como Mejor director revelación, y en 2004, como Mejor comedia de televisión. En esta edición fueron también premiados, como los mejores actores de comedia para la televisión, Matt Lucas y David Walliams, y recibieron el Premio del público.
Computer says noooooooooooo
PD. My Wife me comento el otro dia que Digital+ volvia a anunciarlo.




6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jony dijo...

A mí me gusta mucho Little Britain, la estuvieron dando hace no mucho en canal+ subtitulada en español junto a The It Crowd (Los informáticos), que es otra serie genial.
Me partía de risa sobre todo con el escocés del restaurante del hotel que tomaba la nota tocando la flauta o el único gay del pueblo que es virgen...o el de la silla de rueda que cuando se depista el otro hace lo que le da la gana...sencillamente fantásticos.

Jony dijo...

Es una gran noticia lo de que lo vuelvan a emitir por cierto voy a poner un video del que para mí es uno de los mejores sketchs de la serie

Anónimo dijo...

Jony haber cuando te animas a escribir en mi blog

Jony dijo...

Tienes razón, pero no he tenido tiempo de pensar en algún artículo interesante.
Estoy ahora trabajando en dos sitios.
Pero el sábado por la mañana prometo en poner el primero, ya que mañana curro de 6 a 14 en uno y de 18 a 21 en otro

Anónimo dijo...

¿que vas hacer con tanto dinero? ja ja ¿comprarte una casa en Albert Dock?