jueves, 8 de enero de 2009

¿Un Ovni con una tasa de alcoholemia elevada?


Ha sido un día raro. Desde por la mañana todo salía mal, nada era lo previsto y eso me desconcierta, siempre intento dar un paso que ya tenía pensado darlo.

Pero todo lo sucedido fue imprevisible, no fui a pescar en el bote como tenía pensado, no llevé a los niños al colegio y no he hecho otra cosa que perder el tiempo, porque tuve que ir improvisando según lo que me iba sucediendo.
Sin embargo no puedo comparar mi día desconcertante con el que seguramente han vivido los vecinos de Louth en Lincolnshire, ya que según algunos testigos, a las 4 a.m. se oyó un sonoro impacto que procedía de la granja de viento.

Por eso le dedico este Post, ya que soy un creyento Ufo y la verdad es que hasta las autoridades no descartan esta hipótesis.

No se ha encontrado ningún tipo de material en el suelo ni tampoco el aspa que falta y tampoco ningún informe sobre algún incidente aéreo. Además hay testigos que estaban en las carreteras cercanas que presenciaban una mistoriosa luz surcando el cielo.

Se esta investigando el caso y nadie quiere pronunciarse. Por supuesto, la gente creyente de lo Ufo estan excitadísimos y ya remarcan este caso como uno de los más significativos.

Yo creo que hay que esperar los informes, pero siempre quedará la duda razonable de que fue un acidente extraterrestre.
Creo que la galaxia es muy grande y que seguramente hay algo rondando los cielos, aparte de que hay mucha gente de muchos lugares del mundo que coinciden en experencias Ufo.

A mí una vez me sucedió algo extraño. Pero bueno, allá va.
Hace muchos años, yo dormía en la misma habitación que mi hermano y el interruptor de la luz estaba encima de la cabecera de mi cama.
De madrugada me despierta una intensa luz, era más intensa de lo normal ya que las bombillas de aquella habitación eran de bajo consumo. Sentí como alguien a los pies de la cama, abrí un poco el ojo para ver la cama de mi hermano y vi que dormía.
Entonces cerré los ojos y sentía como un cosquilleo de pies a cabeza y viceversa, se fue la luz intensa y me dejé dormir...tardé en coger el sueño.

Pues siempre me ha intrigado en qué fue lo que sucedió, nadie se levantó de madrugada ni se enteró de nada. Miré experencias que la gente escribía en internet y algunos casos coincidian, por eso, aunque aún no halla visto nada con mis propios ojos, creo.

7 comentarios:

Nicolás dijo...

Creer o reventar Jony. Son muchas las historias que se cuentan y que jamas seran comprobadas.
Un saludo y haber como les va ante el Stoke el fin de semana.

www.dalepelota.blogspot.com

Anfield dijo...

¿Tienes hijos Pol?
A ver si hablamos de esa partida de FM por el MSN.

Jony dijo...

Yo creo que ganaremos, se nos da mejor jugar fuera que en casa.

Sí, tengo dos. Soy muy jóven pero creo que es algo que llena mucho.
Te privas de muchas cosas, pero sólo al principio, ya que si uno se organiza da tiempo para lo que quieras.

Mañana cuando salga del curro, me conecto haber si te pillo en el msn, yo juego através del Steam y mi nombre de usuario es Jhonny Wilkinson por si juegas por el mismo sitio y me agregas.

El juego está que se sale, sobretodo la nueva visión de los partidos. Tengo el Liverpool y voy fatal, 9 en liga y 3 en Champions. Además Keane no me marca y Arbeloa en el juego es como Dossena en la realidad.

Saludos

Sílvia dijo...

Hola!
Los sucesos extraños siempre intrigan, pero la mayoría tienen una explicación.
Saludos
Sílvia

Anónimo dijo...

Hi, Lo mas probable es que en esa nave alienigena, venga la el titulo del Liverpool de la premier league, jajaja, saludes a todos.

Pacogor dijo...

A veces el suceso más extraño de todos es que nos levantemos de la cama cada día con ganas de tirar pa'lante con la que está cayendo. Y Jonay, desde que te nombramos Duke he venido sospechando que no eres de este mundo. Juasss. Nos vemos en el curro, tío.

ENZO dijo...

Muy buen blog.
Grande el LFC. Por cierto estám interesados en Ángel Lafita, un banda derecha del estilo de Benitez. Con buena técnica, aguante de balón y esteticamente puro.
TE espero en mi blog.