viernes, 20 de marzo de 2009

Otra vez el Chelsea....que pesadez

Para conseguir la sexta Copa de Europa, hemos sabido que primero debemos de derrotar al Chelsea y después al equipo que se clasifique de la eliminatoria entre el Barcelona y el Bayer Munich.

Yo particularmente estoy agobiadisimo sobre tener que enfrentarme una vez más al Chelsea en Champions, ya que estas eliminatorias siempre son muy estresantes.

Hay varios factores que hace que seamos optimistas y creo que son el factor de que los finales de temporada suelen ser nuestra mejor racha, que si el Liverpool juega como sabe...derrota a quien se le ponga por delante y que el Chelsea está sacando los partidos de Premier contra rivales muy inferiores y a duras penas.

Sin duda viviremos una noche histórica...de esas que el estres y el nerviosismo te hace que grites y saltes con cada jugada...esas noches maravillosas y que a veces uno hecha de menos.

Los emparejamientos han quedado de tal manera y doy acontinuación de cada partido, mi pronostico:

Liverpool-Chelsea (Liverpool)
Man. United-Oporto (Man. United)
Barcelona-Bayer Munich (Barcelona)
Villarreal-Arsenal (Arsenal)

Y la nota curiosa del día ha sido que a Robbie Fowler le han quitado el permiso de conducir durante 6 meses por haber sido pillado conduciendo y hablando por móbil al mismo tiempo.

Me parece una sanción durisima, ya que todos hemos hablado por el mobil alguna vez y estoy seguro que nos habran pillado...a mi dos veces y las multan han sido de 90 euros cada una, pero de ahí a 6 meses sin permiso de circulación...pues es durisimo.

He de decir tambien que la primera la pagé, pero la segunda pasé porque me mandaron una carta como que me habian cogido hablando por el mobil en una calle de doble sentido...y tal como puse en las alegaciones correspondientes, el agente que me vio debe ser un superhéroe, ya que es casi imposible para el ojo humano saber si estaba hablando por el mobil, apartandome el pelo de la oreja o rascandomela en tan solo tres o dos segundos que un coche se puede cruzar con otro en mencionada calle a una velocidad moderada...

Me llegó hace tiempazo como que no aceptaban mi alegación y una carta como que la cuantia subia por demora...pues aun no la he pagado y ya hace 3 o 4 años de eso.

Además también me llegó el rodaje del coche sin pagar, llevando unos 4 años sin hacerlo, pero es que con los baches que hay en las carreteras, incluso en la autopista, junto con todas las obras innecesarias que estan llevando en tal autopista para crear un carril para el tranvia que haría que los ricachones ganasen más dinero en vez de acondicionar la vieja autopista y quitar los baches que estropean los neumáticos y amotiguadores....pues paso también, ya me lo robaran de la cuenta.

Fuck off Chelsea FC
You ain't got no history
5 European cups and 18 leagues
That's what we call history

7 comentarios:

Nicolás dijo...

La historia se repite, otra vez. Creo que el Liverpool es candidato y que si juega como ante el Madrid pasara, aunque con nervios por tratarse de un duelo parejo.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Gabriela Miranda dijo...

Jony, veo una semifinal entre mis dos equipos (Barça-Liverpool), y ahí mi corazón estara dividido, pero un poquito más del lado del Barça ;)

Saludos.

branco dijo...

Las diferencias de nivel de plantilla se han recortado. El liverpool ahora esta mas fuerte tanto en lo fisico como en lo animico. Esta eliminatoria es la final anticipada por el nivel de los equipos, pero a dia de hoy a favr del chelsea solo esta que a vuelta es en su campo y la baja de masche en el primer partido

Pacogor dijo...

De acuerdo con los pronósticos, excepto con el del Villarreal... Creo que es la eliminatoria más pareja, y no tengo tan claro que vaya a pasar el Arsenal...
Por cierto, que estoy deseando ver el partido de hoy, después del tortazo que se ha pegado ayer sábado el United. Las cosas se están poniendo muy interesantes.
En cuanto a las obras de la autopista, he leído que es ya la obra pública de toda España que más está tardando en realizarse: Bonito récord que vamos a tener. Menuda vergüenza.

El Fumador dijo...

La historia se repite, esta vez pasara el Liverpool, y hoy a ganar! como se esta poniendo la Premier de calentita,va a ser el año de Fernando Torres, ¡saludos!
http//elclubdelosiluminados.blogspot.com/

Enric Adell dijo...

hola,
una eliminatoria muy dura en la que disfrutaremos de dos grandes equipos.
esta tarde tenéis que ganar y poner presión al manchester que cada vez falla más.
A un punto los de Fergusson les temblarán las piernas.
saludos des de Fútbol Mundial

Jony dijo...

Ojalá aprovechemos el tropezón de los de arriba...será un día de nervios.