viernes, 1 de mayo de 2009

Arma Fatal


La temporada se está acabando y aparte de plantear un nuevo proyecto, apurar éste si aún te queda algo por lo que luchar, también hay cambios en el equipaje de los equipos.

La camisa gris de este año (que tengo) va a dar paso a la que está en la foto y que nos va a dejar al equipo de luto.


A mi particularmente, la camisa gris me gustaba por su significado histórico, ya que habíamos vuelto a vestir la marca adidas y volvíamos a usar el gris tal y como lo hicimos la última vez que ganamos la Premier, hace ya casi 19 años más o menos, ya ni me acuerdo.

Pero bueno, esta negra tiene buena pinta y ojalá se haga histórica en la amplia leyenda Red.

Viendo tranquilamente la tele, haciendo zapping para no variar, me encuentro una pelicula británica de humor en Canal +. Al mirar su título, Arma Fatal, parece que se trata de una dramática o de acción.

Quedándome unos minutos en el mismo canal, voy encontrando una serie de radicalezas (por llamarlo de alguna manera) que pasan de la tragedia al humor en apenas segundos y que llevan el humor negro hasta un límite que rasca lo morboso y psicótico.

La historia se basa en la vivencia de Nick, policia de Londres que asciende a sargento y al mismo tiempo es mandado a Sanford porque su rectitud deja mal a otros agentes, en esa localidad campestre británica, que año tras año gana el premio a la localidad encantadora (o algo así, jajaja).

Poco a poco, se producen una serie de asesinatos y Nick se encuentra sólo con incompetentes a su alrededor que no ven más que accidentes, dejando sin investigar esas muertes raras como para ser algo extraordinario.

Se vuelca con la investigación y se da cuenta que el encantador pueblo esconde algún misterio que otro.... No cuento más por si alguien la quiere ver.

La recomiendo, a mí me hizo reir en varias ocasiones (siendo algo dificil), pero también hay que plantearse cuál es el humor que buscamos y el que nos gusta.

Yo por ejemplo diferencio mucho a los seguidores de Cruz y Raya con los de Martes y Trece, ya que si te fijas un poco te das cuenta que son dos tipos de humor totalmente diferente en el que uno busca la risa fácil (para los que la tengan) con caidas o repeticiones de frases o palabras, con aquellos que usan un humor más inteligente y sarcástico.

Me considero del grupo de Martes y Trece, ¿y tú?

7 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Jony!
ja,ja..esta película tiene buena pinta. No la vi en el cine, a ver si la recupero uno de estos días...
La camiseta es bonita. A las marcas les conviene cambiar anualmente de diseño, para incrementar las ventas.
Saludos
sílvia

Gabriela Miranda dijo...

La camiseta a mi me gusta, es puro mercandashing.

La pelicula está genial, a mi es una de las que me gusta. Te ries mucho jeje.

sALUDOS-

European Futbol dijo...

se ve bastante buena la camista, mejor que la gris que tienen

bueno crack te invito a pasa por mi blog de premier league

saludos

Jony dijo...

La pelicula hay que verla, esta muy bien y me sigo quedando con la gris que ésta, aunque tb este bien esteticamente.

European Futbol dijo...

dale intercambio de link,
pero como se hace eso?

El Fumador dijo...

Esta camiseta es espectacular,me encanta el negro y encima dorado genial, la peli la veo este finde, unos amigos me dijeron que te partes,después de ver el trailer definitivamente le voy a dar una oportunidad, saludos Jony :)

Jony dijo...

@Premier Fever

Ya estas en mi lista de blogs.

@El Fumador

La verdad es que te lo recomiendo, es un humor muy británico.