Hoy ha sido un día lleno de resaca, no futbolistico, sí alcohólico, ya que hubo salida a la colonia guiri y hubo paso por el Lineker's Bar, como de costumbre.
Las pocas conversaciones cuerdas que tuve allí, y que se pueden contar, coincidian con la ilusión del fichaje de Glen Johnson. Todos los británicos Reds que conozco en el bar, estaban de acuerdo con la contratación del jugador.
Pero como hoy no puedo escribir mucho por falta de deslumbramiento literario reducido por la eliminación de neuronas de ayer noche. Me gustaría introducir un anuncio curioso en el que sale King Kenny Dalglish y su hija, promocionando llamadas telefónicas con la compañía BT.
5 comentarios:
" Borracho" jejejeje
NO hay nada Jhony Disfrute la vida, eso es lo que me encanta,
hola Jony!!!
lo primero me alegra que lo pasaras bien ayer en ese bar.
lo segundo; ya es oficial? Glen Jhonson a fichado por el Liverpool por 21 millones?
es un buen jugador pero para 21 millones..esto se refleja lo que a provocado en el mercado florentino
un saludo!
21 millones es mucho dinero....
un abrazo.
Hola Jony!
Un fichaje muy caro. ¿El Liverpool no tenía problemas económicos? Por aquí se nos vendía esta idea...presumiendo el pase de Mascherano al Barça.
Saludos
sílvia
@Anónimo
Siempre hace uno lo que puede.
@Jose Antonio
Es una pena que todo esté así de caro en tiempos de crisis.
@Fernando
Es mucho dinero, sí.
@Silvia
Se venden muchas cosas para atraer a los lectores.
El Liverpool no tiene problemas económicos, tiene dos billonarios tacaños que tienen que abonar un dinero antes de no sé que día de Julio y éstos estan jugando con ampliar el crédito, etc...
Es como si yo fuera millonario y me pillo un equipo de nhl, tratándolo como especulación comercial, ya que ese deporte ni me va ni me viene.
Publicar un comentario