miércoles, 10 de junio de 2009

Inglaterra 6-0 Andorra


Los chicos de Fabio Capello disfrutaron ante su público en Wembley de una magnífica noche en partido clasificatorio para el mundial de 2010.

Andorra, equipo de muy poco nivel futbolistico, fue un jugete nuevo en manos de unos niños traviesos, que no hacían más que trastadas para ver cómo podían romper de la peor forma su jugetito.

El 11 que sacó el italiano fue el formado por: Robert Green, Glen Johnson, Terry, Ashley Cole, Lescott, Gerrard, Lampard, Beckham, Crouch, Rooney y Walcott. Saliendo a jugar también: Bridge, Defoe y Ashley Young. Todo un equipo de lujo y claramente al ataque con un 4-3-3.

Los Pross empezaron temprano, con un gol a los 4 minutos de Rooney con un magnífico pase de Glen Johnson (que se ha pegado una gran temporada en el humilde Portsmouth). A partir de ahí ya todo fue como huntar mantequilla en un día intenso de calor.

A parte del gol del jugador del Manchester United, que volvió a repetir en el 39, marcaron: Lampard (29), Defoe (73,76) y Crouch (81).

La clasificación del grupo de Inglaterra queda confeccionada de la siguiente manera:
1º Inglaterra 6 pj, 18 pts.
2º Croacia 6 pj, 11 pts.
3º Bielorusia 5 pj, 9 pts.
4º Ucrania 5 pj, 8 pts.
5º Kazakhastan 6 pj, 3 pts.
6º Andorra 6 pj, 0 pts.

El video es uno de las mejores canciones de la historia musical de un grupo legendario. Sencillamente impresionante, sobretodo por el momento en el que fue sacado, donde la rebeldía estaba de moda. La monarquía era muy querida por la sociedad y los valores de lo que la mayoría impone es lo correcto, es lo que limitaban a que los jóvenes pudieran cumplir sus sueños.

Esa sociedad hipócrita, que vestía, hablaba, saludaba, comía, veía....tal y como lo hacía la mayoría (algo similar ocurre en tenerife), se fue sacudida con esta revolución Punk que más que una tendencia musical, se ensalzó a una tendencia social. Los jóvenes empezaron a hacer y actuar tal como eran sus personalidades, romper esquemas y muros impuestos, y empezaron a ver la vida con sus propios ojos.

6 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

No tuvo problemas Inglaterra.

Saludos.

Jose Ant. Vega dijo...

buenas jony! una cosita; una lectora de mi blog, me ha preguntado por la tipografis de la 1º camiseta del Arsenal, quisiera ella poner el dorsal en su camiseta,¿ donde puede dirigirse o almenos conseguir imagenes sobre ella?
gracias

Jony dijo...

@Jose Antonio

He estado mirando lo del Arsenal y no he encontrado alguna página que venda los números del Arsenal con el logotipo de la Premier League que sería lo bueno. Pero dile que mande un email en el email de contacto que aparecerá en la página de su tienda.

Yo cuando he tenido problemas con productos del Liverpool lo he hecho asi y me lo han resuelto al instante y sin problemas.

El numero si lo quiere ver, lo puede hacer en esta pagina, k a veces me he pillado alguna cosa k otra y no esta nada mal.

http://www.kitbag.com/stores/kitbag_4_5/products/kit_selector.aspx?pid=58638

Jose Ant. Vega dijo...

ok, muxisimas gracias tio!

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Cómo se han aprovechado con la pobre Andorra... ;) No hay color!
Saludos
Sílvia

European Futbol dijo...

muy bien inglaterra, vamos que Defoe esta vez si podra ir al mundial no como en 2006 que le hicieron esa putada.

bueno un saludo y te invito a premier fever