miércoles, 11 de noviembre de 2009

Un poco de Fantasy Premier League.

Hoy es el Poppy Day, día de homenaje a los veteranos de guerras y a los caídos en ellas...y casi se me olvida.

Menos mal que estaba en la tienda Vodafone esperando mi turno para recoger mi nuevo movil y contrato, ya que me pasé de compañía porque la otra se pasaba de cara (Orange). Cuando al fijarme en la mujer que estaba delante de mí, me di cuenta que tenía en la solapa de su camisa de botones la famosa amapola.

Mi pareja hizo el típico comentario de una mujer sobre el complemento que no le gusta de otra y tuve que recordarle el significado de tal flor (En post anteriores se cuenta la historia).

Casi se me olvida tal importante día, como también el repasar mis andaduras por la Fantasy Premier League.

Sé que vuelvo a pecar de oportunista, pero después de varias jornadas metiendo la pata en mis cambios, he tenido dos semanas seguidas de ascenso.

En la Classic del Blog Liverpool Madrid, estoy 17º a 101 punto del 1º y a 50 de Juan, el dueño de la liga.
Aquí no tengo esperanzas de ganar, lo tengo muy dificil, pero al menos mi objetivo de superar al dueño sigue ahí vivo.

En la Head to Head del mismo blog, estoy 9º a 9 puntos del 1º y a 4 de Juan. Aquí no hay comentarios, ya que quea mucha Premier.

Y en la Classic del blog The Kid Torres estoy 15º a 91 puntos del 1º.

Además, como tengo olvidado ya algunos anuncios míticos de la Premier, me gustaría aprovechar para recordar un anuncio impresionante de Bruce Grobbelaar, que al salir de un frigorífico hace los movimientos que lo hicieron famoso en aquella tanda de penalties de la final de la Copa de Europa del 84 ante la Roma.



6 comentarios:

Nicolás dijo...

Brillante Globbelaar jeje
Un saludo.

AD dijo...

Yo vengo fatal en la fantasy, siempre entro en un bajon que no tiene final aparente, luego algo remonto pero se me hace dificil.

El problema de este juego es que la logica no se aplica, puedes tener un equipazo en cuanto a nombres que seguro no ganaras, es asi esto.

Saludos Jony

El Balón Europeo

Anónimo dijo...

Suerte en la fantasy y espero que hagan un gran homenaje a los caidos en la guerra.

Saludos.

http://gabriela89miranda.blogspot.com/

Noé Hernández dijo...

Globbelaar era un crak jaja. Tengo un libro de anécdotas futbolísticas que cuenta que una vez casi estrangula a Macmanaman por cometer un error ante el Everton.

Jony dijo...

@Nicolas, Noe

Grobbelaar fue en el Liverpool, lo que Schmeichel en el Manchester United.

Lo del encontronazo lo puedes ver en el post de leyendas deportivas del blog, en el que sale McManaman o bien en el youtube poniendo Grobbelaar vs McManaman.

Este portero tenía temperamento y un fuerte caracter y como la jodieras, él te lo hacía saber.

@Devo

Tienes razón. Yo tampoco sé el secreto para estar siempre ahí arriba. Todos los años cambia el rol de los equipos y es dificil elegir jugadores.

Si el año pasado el Fulham daba muchos puntos en defensa y portero, este año es el Aston Villa...y así un sin fin de cosas. Lo más fácil es elegir la delantera, ya que Drogba y Van Persie es dificl que no marquen o no den una asistencia de gol.

@Gabriela

Gracias

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Suerte en el juego y gracias por el vídeo :)
saludos
sílvia